25 marzo 2010 Compras, Juegos y juguetes

cama pirata Posh tots

En un artículo de ayer les mostramos los bellos diseños para cunas de Babycotpod, así que hoy ha llegado el turno para los niños más grandecitos, con la cama Barco Pirata de Posh Tots. Las habitaciones temáticas son cada vez más frecuentes, en cuanto a juguetes, accesorios, pinturas, lámparas y cortinas; sin embargo, muchos temas incluyen también el diseño de la cama, como las que traen forma de auto de carreras, las camas de princesa o este singular barco.

El Barco Pirata está fabricado en madera de pino australiano y cumple con toda la reglamentación de seguridad para muebles y accesorios infantiles; la hora de ir a dormir en una cama como esta, sería un momento de juego y alegría, y sobre todo un inmenso estímulo a la imaginación y la creatividad del pequeño.

Del tablero de arriba o cabecera de la cama, se desprende el mástil del barco, donde ondea la vela; el largo del mástil puede graduarse de acuerdo a la altura del techo. En el tablero contrario, a los pies de la cama, se encuentra el timón del barco que gira 360°, ubicado en una superficie elevada con barandal.

cama pirata

La cama tiene también cajones dispuestos por los costados, donde el pequeño puede guardar ropa o juguetes y una repisa pequeña para libros. Un poco más alta y también por el costado, se ubica la decoración en forma de ventana, para dar más realismo al diseño; se trata de una lámpara con tonos de luz intercambiables entre amarillo, azul, rojo, verde y blanco hielo.

Estas bellas camas son fabricadas por encargo, disponibles en color chocolate, espresso oscuro, rojo intenso y azul naval; en la página de Posh Tots, existen otros accesorios de habitación para completar la decoración pirata, aunque también pueden fabricarse manualidades con el niño, como un cofre pirata para los juguetes o un mapa del tesoro para la pared.

Vía | Embelezzia
Más información | Posh Tots

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *