9 agosto 2009 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes

Giggles Computer Funtime, el primer programa de ordenador para tu bebé
A los bebés les encantan los ordenadores, la combinación de la pantalla iluminada y las teclas que suenan al tocarlas parece irresistible para ellos. Giggles Computer Funtime for Babies es un software creado especialmente para bebés de 6 a 36 meses. El bebé sólo tiene que tocar alguna tecla o varias a la vez, para que sucedan cosas en la pantalla.

Cada cd contiene catorce actividades que se pueden realizar dando golpecitos en el teclado y más de cincuenta canciones en cinco estilos musiales diferentes. Los contenidos son variados, animales, letras y números, canciones de guardería, y formas. Cuando se ejecuta el programa, este bloquea el sistema protegiendo nuestros archivos y permitiendo que el bebé toque cualquier tecla o el ratón, sin dañar nada.

Además de ser un entretenido juego para el bebé, le sirve para aprender la relación causa-efecto. Si te sientas con él puedes enseñarle las formas geométricas, los nombres de los animales o irle familiarizando con las letras y los números. Todas las actividades funcionan igual, el bebé toca el teclado y algo cambia en la pantalla. Por ejemplo, en el cd de letras y números, hay un juego que cuando el niño toca la letra M, hace que en la pantalla aparezca una manzana.

Está disponible en español e inglés e incluye un segundo cd versión salvapantallas. No es necesario tener conocimientos informáticos porque es muy fácil de instalar y además es compatible con Pc y Mac.

Me parece una idea estupenda para que el bebé pueda hacer lo que quiere, imitar a papá y mamá con el ordenador, sin tener que estar controlando que toca y sabiendo que además de divertirse puede aprender algo.

Más información | Bébélephant

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2009
  2. Los niños de dos años identifican marcas comerciales 20 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *