18 noviembre 2009 Compras, Consejos

Gana 300 euros al comprar los zapatitos de tu bebé
Elegir bien los zapatos del bebé es muy importante para el desarrollo de sus piececitos. Hace tiempo comentamos que para los menores de un añito los zapatos deben ser suaves, flexibles, amplios y con el tobillo sujeto. Los zapatos Cuquito cumplen con todos los requisitos y además hacen honor a su nombre, son monísimos.

Los Cuquito están realizados con materiales naturales, suaves y ligeros. Los que son para antes de caminar no superan los 25 gramos y los de primeros pasos los 40. Están forrados en algodón suave, transpirable y sin costuras, en el interior no hay ningún elemento duro que pueda dañar al niño. Los cierres también están pensados para no causar molestias. Los zapatitos para caminar tienen el refuerzo posterior en forma de V para que el bebé no se haga daño si gatea con ellos . Son muy flexibles para adaptarse naturalmente a los movimientos del niño.

Esta temporada para los más pequeñitos, de 0 a 12 meses, proponen dos lineas de producto, la Casual Urban, zapatos de diario, de vestir o de sport en tonos tierra y con detalles de flores, perritos o lazos. La línea Casual Fashion, para los bebés más modernos son zapatos y botitas deportivas en colores atrevidos, oro, plata y bronce. Si lo que te gusta es el mundo Disney, también puedes encontrarlo en esta marca en modelos sport y urban. Personalmente, me encantan las botitas estilo Converse de 101 dálmatas.

La colección Primeros pasos, viene también en tonos tierra y con cierres en velcro o de cordones que no molestan en tallas de seis a catorce meses. Por último, los zapatos Soft, son divertidos zapatitos hasta los cuatro años, con elástico en el empeine para que no se les salgan.

Puedes comprar los Cuquito en cualquier tienda con zapatos para bebés. Si quieres ver las colecciones antes están disponibles en la página web de la empresa. En este momento tienen una promoción ideal para momentos de crisis. Al comprar los Cuquito puedes rellenar un formulario y entras en el sorteo de 300 euros para comprar cualquier producto de tu tienda habitual. El sorteo es el próximo 2 de enero, aún queda tiempo para participar.

¡Buena suerte!

Vía | Cuquito

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *