Uno mas en la familia » Otros » Fundación Pequeño Deseo, una sonrisa para los niños enfermos

Fundación Pequeño Deseo, una sonrisa para los niños enfermos

10 agosto 2009

Fundación Pequeño Deseo, una sonrisa para los niños enfermos
El objetivo de la Fundación Pequeño Deseo es proporcionar una alegria a niños y niñas que padecen una enfermedad crónica o de mal pronóstico, cumpliendo alguno de sus deseos. Es una organización nacional, apolítica y aconfesional. Los deseos de los pequeños llegan a la organización a través de sus padres, su familia, sus amigos o el centro médico.

Para que pueda realizarse el deseo del niño, el médico y los padres deben expresar su conformidad. Ningún deseo puede realizarse sin que lo evalúe antes un médico y lo apruebe. Todo se prepara para que el niño no sospeche nada y sea una sorpresa. La Fundación corre con todos los gastos, pero si los padres pueden contribuir, esa cantidad se destina al deseo de otro pequeño.

Pequeño Deseo se financia con las aportaciones de empresas y particulares. Podemos colaborar economicamente, realizando una donación puntual o convirtiéndonos en socios, realizando ingresos periódicos. Cualquier cantidad es bien recibida. Tanto la donación como convertirte en socio, puedes hacerlo vía internet.

Existe la opción de ser voluntario, para ello tienes que ponerte en contacto con alguna de las sedes de la Fundación, en Madrid (91.574.12.34), Valencia ( 96.352.69.89), Barcelona (93.342.40.90) y Navarra (948.260.258).

La edad de los niños que pueeden recibir su deseo es de 4 a 18 años. Pero no hay edad para colaborar.

Más información | Fundación Pequeño Deseo

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


13 comentarios en el artículo

  1. josefina

    mi hija fue transplantada de medula hace un año,ahora ya puede tener animales,y su gran sueño seria que le regalaran un cachorrito yorsay,dada mi situacion economica no puedo regalarselo.si algien tiene uno para darselo la haria muy feliz.somos de valencia y nuestro tlf es 659531845.gracia por todas las sonrrisas que regalais a miles de niños.

  2. Belén

    Josefina, no se si tu niña cumple los requisitos para la Fundación Pequeño Deseo, porque gracias a Dios está recuperada. Sin embargo tienes varias opciones en Valencia para encontrar el perrito que ella desea. En esta página web puedes ver los animales que esperan ser adoptados: http://www.laikaweb.org/
    quizá no esté la raza que quiere tu hija, pero si le enseñas las fotos u os acercaís a verlos, seguro que se enamora de alguno. Felicidades por tenerla en casa recuperada. Un saludo,

  3. Shirley

    Hola, me gustaría tener información sobre el trabajo de los voluntarios e vuestra organización, ya que estoy interesada en formar parte de ella. ¿Con quien he de ponerme en contacto ? ¿he de cumpir una serie de requisitos?.¿En que consiste la labor de un voluntario? Enhorabuena por vuestra labor.

  4. Belén

    Shirley, tienes que ponerte en contacto con la Fundación. Tienes toda la información pinchando en el enlace al final del artículo. Estos son los teléfonos de contacto: Madrid 91.574.12.34, Barcelona 93.342.40.90, Valencia 96.352.69.89 y Navarra 948.260.258. Un saludo

  5. eladio holgado

    gracias por hacer felices a tantos niños, una de esos niños ha sido mi nieta, pienso que en el mundo todavia quedan buenas personas, gracias de nuevo.

  6. Belén

    Eladio, aunque puede que lean tu agradecimiento aquí, quizá sea mejor que se lo digas directamente a ellos: http://www.fpdeseo.org
    Espero que a tu nieta pudieran hacerla feliz. Un saludo.

  7. juanjo

    Hola me llamo Juan Josè Alvarez y le escribo para comunicarle que acabo de publicar un libro en lulu.com titulado
    del catarro al càncer, una guìa completa para recobrar la salud sea cual sea el estado del paciente.
    Espero lo ponga en conocimiento de todas aquellas personas que lo puedan necesitar, aprovecho para darle las gracias de antemano.
    ATTE JUAN JOSÈ ALVAREZ

  8. Belén

    Juanjo, dicho queda. Espero que tengas mucha suerte con el libro. Un saludo

  9. patricio

    mi hija el 2010 se le detecto lupus sistemico,su sueño es ir al programa yingo de chilevision ya que ella no puede estar espuesta al sol

    somos de puerto aysen pero estamos en santiago por la enfermedad de mi hija

  10. Sonia

    Hola, me gustaria poder colaborar con vosotros como voluntaria.
    Tengo experiencia como voluntaria en talleres con niños de 7 a 10 años, con gente mayor, etc. en Ayuntamiento de Madrid, Asociación Amejhor.

    Gracias
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información