21 enero 2011 Noticias, Padres y madres

fitur habilita una sala infantil para cuidar de los niños

Desde el pasado miércoles, 19 de enero, se está celebrando en Madrid FITUR, la feria dedicada al turismo y en la que se pueden visitar distintos stands con la información necesaria para ir planificando tus vacaciones. Empresas hoteleras, agencias de viajes, instituciones promotoras o expertos en gestión y desarrollo turístico, son algunas de las empresas que podemos encontrar entre los 166 países o regiones que acuden a esta tradicional feria.

Si bien hasta hoy viernes, el recinto ferial sólo admitía visitas de profesionales del sector, el fin de semana va a abrir sus puertas para que el público en general pueda darse un lúdico recorrido por el mundo sin salir de la capital española. Algo que, sin duda, a los niños encanta aunque, cuando son muy pequeños, puede llegar a agobiarles. Por eso, la propia feria ha habilitado una zona de guardería para niños de dos años en adelante, de este modo sus padres podrán visitar la feria sin ningún problema.

En esta sala, especialmente diseñada para los más pequeños (la edad máxima se ha fijado en diez años) los niños podrán jugar, leer, pintar, cantar, disfrazarse, así como realizar distintos talleres temáticos especialmente diseñados para ellos, según el tipo de edad y los intereses de cada uno. Estarán vigilados por expertos cuidadores y monitores que mantendrán a los niños entretenidos mientras disfrutamos de nuestro trayecto. Además, pensando en todo, esta área especial ofrece una sala de lactancia.

El recinto infantil está situado en la primera planta del pabellón 6 y su horario es de 10 de la mañana a 8 de la noche. El aforo máximo es de 60 niños y su estancia es gratuita durante las dos primeras horas, pasando a pagarse, a partir de la 3ª, un total de 18 euros por hora más IVA.

Vía | Con mis hijos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *