21 agosto 2017 Embarazo, Noticias

Famosas luciendo embarazo

Estar embarazada en verano suele traer grandes ventajas, aunque si estás en la última fase de la gestación, también te puedes encontrar con algún que otro inconveniente. El exceso de peso, las molestias a la hora de dormir, el descontrol de la temperatura… Pequeñas señales que te indican que la llegada del bebé está pronta y que nuestro cuerpo ya se va preparando para la recta final.

De esto las mamás embarazadas famosas saben mucho, aunque con el glamour que les caracteriza, no van a dejarse llevar por los inconvenientes propios de cualquier mamá anónima. Ellas lucen guapas y esplendorosas en la mayoría de portadas de las revistas del corazón, o salen haciendo poses, casi imposibles, en los programas donde la vida de las celebridades son el único tema importante a seguir. Son muchas las mamás famosas que están esperando un bebé durante este verano. Algunas de ellas son las siguientes.

Embarazadas famosas luciendo tipo en verano

El deporte, la moda o la simple presencia televisiva se van a llenar de nuevos retoños en próximas fechas. Ellos ya son famosos, incluso sin tener que haber demostrado ni el más mínimo mérito, y es sus mamás ya lo son, por eso ocupan páginas y páginas de las grandes revistas del corazón.

Hemos hecho un pequeño recopilatorio de las que lucen palmito, y barriga, este verano y son las siguientes:

  • Serenna Williams. Se trata de una de las deportistas de élite más importantes de los últimos tiempos. Por eso su embarazo ha sido seguido, y aplaudido, por la gran comunidad deportiva, y especialmente de tenis, en todo el mundo. Serenna tiene 35 años y será su primer hijo. Lo está viviendo con tanta intensidad que no deja de alimentar las redes sociales con la evolución de su tripa.
  • Tania Llasera. La presentadora de televisión va por su segundo embarazo y, en esta ocasión, espera a una niña. Es así como la pequeña hará compañía a su hermano, Pepe Bowie, que nació en enero de este mismo año. Ya se encuentra en la recta final, así que de un momento a otro se recibirá la noticia de una nueva integrante en el mundo de las celebritys.
  • María José Suárez. La modelo y miss España ha tenido que esperar, después de varios intentos fallidos, a cumplir los 42 años para saber lo que es quedarse embarazada. Es así como lo está viviendo con gran intensidad y una especial ilusión. El bebé será un niño y ya han elegido nombre para él: Elías. Aunque para ella será su primer hijo, para su pareja, el empresario Jordi Nieto, será el cuarto.

famosas embarazadas en verano

  • Bar Refaeli. El mundo de la moda vuelve a abrir sus puertas a un bebé más venido del más exquisito glamour. La modelo israelí de 31 años luce su barriguita este verano para traer al mundo a su segundo bebé. La modelo ya tiene una niña llamada Liv y que tiene un año de edad. El sueño de Bar es montar una gran familia y, como siga así, sin duda que lo conseguirá pronto.
  • Tamara Gorro. La colaboradora de televisión está viviendo con gran ilusión su primer embarazo, aunque se trata de su segundo hija. Su primera niña, Shaila, fue con vientre de alquiler ya que la joven no conseguía quedarse embarazada. En esta ocasión, lo ha podido conseguir y viene un varón, al que pondrá por nombre Antonio.
  • Georgina Rodríguez. Ni de la televisión, ni del cine, ni del deporte, esta joven aragonesa era una total desconocida hasta hace unos días. Claro que no hay nada mejor que convertirse en la novia de una gran celebridad para conseguir la fama de inmediato. Y es que Georgina es la flamante novia de Cristiano Ronaldo y que, además, ha conseguido quedarse embarazada del famoso futbolista. Para ella será su primer hijo, pero para el delantero, el cuarto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *