14 septiembre 2015 Consejos, Otros

Damename, nombre bebés

Son muchos los padres que se encuentran ante un gran dilema a la hora de encontrar el nombre perfecto para su bebé. A menos que ya lo tengas más que pensado, o sigas las tradiciones familiares, o prefieras elegir el de tu actor favorito, dar con el mejor nombre no es tarea fácil. Pero ¿qué te parecería que una empresa te mostrara aquel que mejor se ajusta a tu bebé?

Damenáme es una empresa creada por dos publicistas y expertos en marketing que son, además, hermanos. De su talento e imaginación han surgido nombres comerciales tan divertidos como Cosalinda, una marca de ropa; Alavar, una lavandería; o un sushi de queso Cheeswaka. Así que poniendo su creatividad a nuestro servicio pensaron que también podría ser una buena idea ofrecer sus servicios a los papás que andaban dudando sobre el nombre de su futuro bebé.

Se trata de un servicio totalmente gratuito que ofrecen a través de su página en Facebook. Allí tendrás que responder a un sencillo cuestionario en el que te preguntan los apellidos de los progenitores, el sexo del bebé y si tuvieras alguna preferencia con el idioma. También puedes acompañar una ecografía, imaginamos que para inspirarse mejor. En un plazo de, como máximo, 24 horas te responderán con el nombre elegido. El que luego lo elijas o no, ya es otro cantar.

Ya son muchos los papás que han pedido consejo a estos dos profesionales cuya labor más allá de las marcas comerciales. Así que si no lo tienes claro y quieres que te aconsejen, no tienes más que ponerte en sus manos.

Página Oficial | Damenáme
Foto | Wikinombres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *