8 septiembre 2015 Otros, Padres y madres

nombres ficcion W

Aunque en nuestro país no son muchos los nombres que aparecen con la inicial W, cada día son más los que nos encontramos. Nombres venidos de más allá de nuestras fronteras o, también, rescatados de obras literarias o películas. En la mayoría de los casos se trata de personajes divertidos, simpáticos y que nos transmiten buenas vibraciones. Y es que el mundo de la ficción da para mucho.

De todos esos personajes de ficción que aparecen con la inicial W, aquí os dejo algunos. Quizás entre ellos encontréis el nombre perfecto para vuestro bebé.

Nombres para niña con W:

  • Wendy. Es la compañera del eterno niño conocido como Peter Pan. También encontramos otra Wendy en la serie de animación para televisión “South Park”.

Nombres para niño con W:

  • Walden. Conocido por la serie de televisión “Dos hombres y medio”, personaje que interpreta Asthon Kutcher y es el diminutivo de Oswald.
  • Wally. ¿Quién no ha jugado alguna vez a encontrar a este personaje? “¿Dónde está Wally?”, es un ser que se pierde entre mucha gente y hay que buscarlo. En algunos países se le ha rebautizado como Waldo.
  • Wallace. Personaje de ficción que aparece en películas de dibujos bajo el título de “Wallace y Gromit”, creados por el británico Nick Park. También es el segundo nombre del héroe escocés que interpretó en el cine Mel Gibson con “Braveheart”.
  • Watson. Aparece acompañando a Sherlock Holmes en sus investigaciones y aunque este nombre aparece como apellido, tan popular es que ya se utiliza como nombre.
  • Winton. Nicholas Winton no es un ser de ficción, sino un héroe británico que salvó la vida de cientos de niños del holocausto nazi. Quizás por ello, y en su honor, se ha elegido como un estupendo nombre para los recién nacidos.
  • Wolfgang. Sobra decir que este nombre, que pudo ser muy codiciado siglos atrás, quedó en desuso, hasta que los amantes de la música clásica lo rescatan para rememorar, en sus hijos, a Mozart.
  • Woody. Como siempre Disney nos ofrece buenas ideas para poner los nombres a nuestros niños. En esta ocasión es el de uno de los protagonistas de “Toy Story”.

Foto | Mercado libre

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *