16 mayo 2014 Compras, Seguridad

Emobikids, chaleco embarazo

Son muchas las campañas que se realizan en torno a la seguridad vial y a la de seguir ciertas normas cuando viajamos en coche, tanto si somos los conductores como si vamos de acompañantes. Hasta el momento la mayoría de estudios y nuevos avances se han centrado en los más pequeños de la casa. Llevar al niño con una óptima sujeción y siguiendo los pasos recomendados por los expertos, es vital para evitar accidentes y males mayores ante cualquier inconveniente del viaje. Pero ¿qué pasa cunado el bebé todavía no ha nacido?, es decir, ¿qué hacemos con las embarazadas?

La Dirección General de Tráfico recomienda que, como cualquier otro conductor o pasajero, la embarazada lleve perfectamente ajustado su cinturón de seguridad, aunque con ciertos cuidados, especialmente en la banda que va sobre el vientre. Por eso, a menudo, puede quedar un tanto inseguro, algo que han solucionado desde Emobikids creando un chaleco especial para asegurar la perfecta seguridad pero, sobre todo, el máximo cuidado, tanto para la madre como para su bebé.

Los creadores han sido un grupo de ingenieros españoles que han centrado su objetivo en la seguridad, no sólo de la mujer, si no también en la de su vientre y, por consiguiente, en el bebé. Se ajusta, perfectamente, al cuerpo de la mujer embarazada, contando con dos bandas, en vez de una. Una de ellas es la diagonal, que cruza el pecho, y la otra en la zona pélvica. La ventaja es que será el chaleco el que va guiando esta banda diagonal con el fin de evitar presiones innecesarias tanto en el cuello como en el pecho. La banda inferior, se coloca debajo del vientre, sin ejercer una fuerza exagerada en el vientre.

Este chaleco, lo puedes utilizar tanto si vas conduciendo como si vas como pasajera, se pliega totalmente y lo puedes llevar contigo siempre dentro del bolso. Tiene un precio de 65 euros, y puedes comprarlo desde aquí.

Página Oficial | Emobikids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *