Lanzamiento de Mamitown

Lanzamiento de Mamitown

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    16 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Queremos compartir con ustedes el lanzamiento de Mamitown, la primera televisión pensada para mamás, papás y embarazadas. Dentro de este espacio participarán pediatras, ginecólogos, fisioterapeutas, maquilladores, nutricionistas, cocineros y miles de expertos más que permitirán crear una programación variada e interesante.

El formato de Mamitown será totalmente audiovisual, permitiendo que se acceda a los datos de forma fácil y rápida. Mediante diferentes videos se brindará toda la información que las mamás pueden necesitar en esa especial etapa de su vida. Cabe destacar que durante el embarazo y la paternidad los padres requieren mucha información, por eso nosotros les brindamos día a día noticias y datos muy interesantes.

Como motivo de su creación la Directora de Comunicación de Mamitown, Lara Mejías, señaló: “A través de los vídeos aunamos todas las vías de información: acercamos a los usuarios los mejores expertos, cara a cara, facilitamos el acceso a través de Internet en cualquier momento y reunimos, entorno a una comunidad específica, a hombres y mujeres preocupados por los mismos temas que están viviendo experiencias parecidas”.

Además permite tener el acceso a todo tipo de especialistas y participar de foros, descargarse APPS, seguir videoblogs, jugar con el avatar. Una excelente manera de comunicarse con las personas mediante un formato audiovisual en el que se incluirán subtítulos en español y otros idiomas.

Algunas de las temáticas de Mamitown: Mamit Baby (mejores consejos para disfrutar de la maternidad y del bebé), Mamit Nutrición (recetas simples y sanas), Mamit Salud (cuidate en tu embarazo de la mano de los mejores profesionales), Mamit Moda (conoce las mejores colecciones),
Mamit Deportes (permite que te mantengas activa con excelentes ejercicios).

Si bien mediante Mamitown podrás obtener información para tu embarazo y la infancia de tu hijo recordemos que es fundamental acudir a un médico y realizarse todos los estudios requeridos para mantener la salud (de la mamá y del bebé).

Vía | Portales Médicos
Foto | Flickr – Claudia Perez


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.