25 julio 2009 Entretenimiento, Ocio, Padres y madres

El soldadito de plomo teatro y música para los mas pequeños

El Festival de Verano de San Lorenzo del Escorial ha puesto en marcha un ciclo de espectáculos infantiles que, bajo el nombre de “Pequeño Escorial” ofrece divertidas representaciones teatrales para el público más pequeño de la casa.

‘El soldadito de plomo’ es la actuación que se pondrá en escena este próximo domingo y se trata de un espectáculo lleno de sorpresas y de colaboraciones sorprendentes. Una de ellas, quizás la más llamativa, nos lleva a la composición musical ya que su autor es, ni más ni menos, que el televisivo y archiconocido Emilio Aragón. También la narración corre a cargo de la periodista Almudena Ariza.

Respetando el cuento clásico escrito por Hans Christian Andersen y que nos habla de una entrañable historia de amor entre juguetes, la compañía ‘La Llave Inglesa’ junto a la Orquesta de Cámara ‘Andrés Segovia’ nos invitan a la contemplación y disfrute de un espectáculo único donde se une la mímica y la música para crear un universo de sensaciones y sentimientos que llegan con toda intensidad a toda la familia.

La representación tendrá lugar el próximo domingo 26 de julio. A fin de hacerlo más accesible se han elegido dos funciones en horarios distintos, la primera será a las 12 del mediodía y la segunda a las 6 de la tarde. El lugar de la cita es el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial que se encuentra en la Plaza Felipe II. El precio de la entrada es de 6 euros.

Más Información | Teatro Auditorio El Escorial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *