26 noviembre 2009 Embarazo, Noticias

Los duques de Anjou esperan mellizos para la primavera
El hijo de la nieta de Franco, Carmen Martínez-Bordiú, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita de Vargas, han anunciado que van a ser de nuevo papás. Esta vez por partida doble, ya que esperan a unos gemelos que nacerán a finales de la próxima primavera.

Los duques de Anjou, que actualmente viven en Venezuela, apartados de los focos de la prensa del corazón española, han querido compartir con nosotros este embarazo, ya que lo han anunciado a través de un comunicado de la agencia española EFE.

Los flamantes padres aseguran que la llegada de los nuevos miembros de la familia les causa una gran ilusión. Asimismo, también señalan que la futura mamá se encuentra estupendamente así como los bebés que están creciendo en su tripita. Después de cinco años de matrimonio, se convierten de golpe en familia numerosa.

Los duques de Anjou, que se casaron en noviembre de 2004 en la República Dominicana, ya tienen una hija que ya tiene dos añitos y medio. Se llama Eugenia y parece ser que ya sabe de la existencia de sus futuros hermanitos y está muy contenta con la noticia.

Los que no están tan eufóricos son Enrique Ponce y Paloma Cuevas quienes han perdido el niño que estaban esperando. Después de tres meses de embarazo, la guapa sevillana ha tenido un aborto por lo que tendrán que esperar un poco más para darle un hermanito a su hija Paloma, que en abril cumplirá los dos añitos.

Vía | EFE
Foto | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *