18 marzo 2011 Noticias

Dos gemelas tienen familia el mismo día

En Indianápolis (Estados Unidos) dos germanas gemelas tuvieron familia con dos horas de diferencia y como si estas coincidencias fueran pocas, los pequeños nacieron con el mismo tamaño (53 centímetros). Esta extraña historia fue protagonizada por Charron y Chardee Hampton, quienes declararon que fue una cosa del destino y que no habían planificado sus partos con anticipación.

Según declaran, Charron de dirigió al hospital para que le indujeran el parto en el momento en que su hermana gemela empezaba a tener sus primeras contracciones. No faltará quien saque nuevamente a luz el hecho de que una hermana gemela puede sentir físicamente lo que le pasa a la otra, pero eso merece un artículo especial. Como le venia contando, estas hermanas se enteraron de lo sucedido estando ya en el mismo hospital, afortunadamente todo salio bien y sus hijas, primas hermanas (Chanise Amari Monroe –hija de Charron- y Trinity Dominick Brown –hija de Chardee) podrán festejar sus cumpleaños juntas.

Según estas hermanas ellas se sienten comunicadas a pesar de no estar en contacto la una con la otra, es el típico caso en que una termina la frase que está pensando la otra. Quizás se trasmitieron los dolores de parto también… vaya a saber… misterios de la naturaleza.

Pero en tema de nacimientos muchas veces suelen aparecer este tipo de extrañas coincidencias entre miembros de la misma familia, te recordamos el caso de la madre y la hija que también tuvieron a sus pequeños con solo minutos de diferencia.

Vía | Blogs 20 minutos
Foto | Flickr – Ruth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nació un bebé con dos cabezas 16 mayo 2011
  2. Increíble historia de dos gemelas mexicanas 25 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *