29 enero 2011 Noticias

recien nacido

Dentro del mundo de la maternidad suelen ocurrir extrañas coincidencias, esta es una de ellas. Carlos y Verónica fueron padres de Carvin Yael, mientras esto sucedía Raymelis (hija de Mónica y Ramiro) estaba preparando su llegada.

Mientras te encuentras leyendo seguramente te preguntaras qué tiene esto de raro, bueno, lo extraño es que miembros de la misma familia, si, aunque no lo creas, madre e hija tuvieron familia casi en el mismo momento. Imagínense la situación de esa familia, el hombre se convirtió en padre y abuelo, la mujer en madre y abuela y el recién nacido en tío. Parece un guión de una telenovela.

Esto ocurrió el jueves 20 de enero. Mónica de 37 años tuvo a Raymelis, mientras que su hija mayor de 20 años tenía a Carvin.

Otra coincidencia fue su peso, ambos pesaron lo mismo.

Todo era felicidad, emoción y asombro. Pero antes de los partos se vivieron momentos de nervios.

Mónica caminaba de una lado a otro muy nerviosa al ver los dolores de parto de su hija, claro, ella también estaba teniendo los mismos dolores.

Luego las pusieron en la misma habitación, separadas por una cortina, pero la madre no soportaba ver a su hija sufrir.

Para la doctora que las atendió creía estar viviendo una situación casi imposible de que se repita. Claro, los pequeños nacieron con sólo 8 minutos de diferencia.

Según su declaración: “Fue una experiencia bien linda. Se veía cómo unos estaban convirtiéndose en abuelos por primera vez y otros en padres por primera vez, y a la misma vez todos eran familia”

Desde aquí felicitamos a ambas familias, ¿o a la misma familia?

Vía | Primera Hora
Foto | Flickr – Sandra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2011
  2. Los niños están más seguros cuando viajan con sus abuelos 30 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *