23 enero 2011 Compras, Juegos y juguetes

Todo para los gemelos y mellizos en Tot-a-Lot

Cuando a Lourdes y Daniel les dieron la feliz noticia de que iban a ser padres de gemelas, sus mecanismos de creatividad se pusieron en marcha de inmediato. Ambos crearon un proyecto común que estuviera dirigido, exclusivamente, para aquellas familias en los que dos bebés al mismo tiempo, encontraran una respuesta unánime en el ocio, la vestimenta o en los cotidianos enseres que día a día iban a necesitar para su desarrollo. Por eso, el año pasado, con el nacimiento de sus dos niñas, crearon “Tot-a-lot”.

En realidad se trata de un lugar en el que encontrar ropita original y divertida que pasa de ser mimética a complementarse. Con los diseños y patronaje totalmente original, ambos dos forman piezas fundamentales para conseguir un todo. Así en los divertidos dibujos, cada uno lleva su parte correspondiente, sin que sea repetida, pero complementándose entre sí.

La colección de ropa está fabricada en algodón 100 por cien e incluye bodys, ranitas, baberos, petos, pijamas, sacos de dormir, mantas para jugar, etcétera. También puedes elegir un pack en el que te incluyen distintas prendas y que son ideales para realizar un original regalo. Disponen de mucha variedad en los colores y diseños y podrás encontrar tallas desde 0 meses a 4 años. Por supuesto, se venden en conjunto de dos con la misma medida, pero si uno de los bebés tuviera una talla distinta, puedes pedir que te los combinen.

Todo para los gemelos y mellizos en Tot-a-Lot1Pero no sólo han pensado en la ropa, también han creado un amplio catálogo de productos para los gemelos: mobiliario, juguetes, menaje, carritos y todo aquello que, desde su experiencia como padres, pueda ser necesario para facilitar la tarea vital y educativa con dos bebés totalmente iguales. Pero, además, su web se convierte, más allá del propio espacio comercial, en un encuentro entre familias de gemelos y mellizos en la que pueden compartir sus experiencias, encontrar situaciones similares o consultar aquellas dudas que puedan ir planteándose a lo largo de la convivencia con sus pequeñines.

Página Oficial | Tot-a-Lot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2011
  2. Dos gemelas tienen familia el mismo día 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *