26 octubre 2013 Entretenimiento, Ocio

disfraz sushi delicioso
Disfrazar a los bebés para Halloween puede ser una de las tareas más divertidas aunque, también, complicada. Cuando son tan pequeñitos no puedes recargarlos con trajes aparatosos o elementos que puedan causarles algún daño, todo tiene que ser lo más simple y sencillo posible, para que ellos puedan ir bien cómodos y no exista ningún peligro. Pero no por ello tenemos que renunciar a la originalidad y elegancia, dos elementos imprescindibles para convertirnos en los reyes de una buena fiesta de disfraces.

Ya vimos en una ocasión anterior como uno de los preferidos para los bebés es el disfraz de Sushi. Esta divertida y colorida comida japonesa nos puede dar pie a muchas combinaciones, además lo podemos hacer en casa, con restos de telas que encontremos y aprovechando los bodies que tengamos para su día a día, incluso aquellos que estén más gastados. ¿Te apetece saber cómo hacerlo?…

Sólo vas a necesitar retales de colores de fieltro o cualquier otra tela lisa, mucho mejor si tiene bastante cuerpo, es decir, que sea gordita, para poder manejarla bien pero que, al mismo tiempo, quede impactante. En este caso se ha utilizado fieltro naranja, negro y unos trocitos de verde y rosa para la flor. También necesitaremos un body blanco, en esta ocasión y para las fechas en las que nos encontramos, mejor que sea de manga larga. También le añadiremos unos leotardos o pantaloncito blanco.

El siguiente paso es cortar tiras naranjas que nos van a simular los trozos de salmón, el último pedazo lo cortaremos en forma de cola de pez. Otra tira, un poco más ancha de color negro y, para aquellos que tengan una habilidad especial, dos círculos (uno más grande y otro más pequeño) para formar una flor. Luego lo coseremos al body. Podemos hacerlo solo en los laterales, para luego seguir aprovechando la prenda o coserlo entero para que quede bien sujeto. Y ya tenemos a nuestro bebé listo. ¿A qué está para comérselo?

Vía | Ser padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2013
  2. Manualidades para Halloween: Arañas horripilantes 27 octubre 2013
  3. Disfraz casero para Halloween: El Bebé Forzudo 28 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *