17 octubre 2013 Entretenimiento, Ocio

Disfraz: calabaza de foami
Seguro que ya estáis preparando los disfraces para celebrar Halloween. Aunque creamos que nuestro niño todavía es muy pequeño para estas celebraciones, seguro que encontramos buenas ideas para que también disfrute con nosotros de ese día tan especial. Por si todavía no lo tenéis claro, os podemos dar algunas ideas sencillas, muy económicas y que podéis realizar en casa sin mayor problema.

Uno de los personajes más buscados para esa noche es la típica calabaza. Ya os hemos dado algunas sugerencias en ocasiones anteriores, pero hoy os vamos a sugerir otra más, para que no se diga que no tenemos opciones donde elegir. Todo será cuestión de optar por aquella que más nos guste o nos resulte más fácil.

Los materiales que vamos a necesitar para esta divertida calabaza es tela de foami, espuma o goma eva de la más fina. Se trata que tenga cuerpo, pero que no sea excesivamente gruesa. Necesitaremos de color naranja, negra y algún retal de color verde.

Primero vamos a hacernos un patrón en cartulina o papel con las medidas que va a necesitar nuestro niño y cortamos dos piezas de igual tamaño. Cosemos ambas piezas dejando dos huecos en los laterales para sacar las manos y en la parte de arriba para la cabeza. La parte inferior la dejamos abierta para que pueda andar con normalidad. En la parte delantera vamos a pegarle los rasgos de nuestra calabaza con el foami de color negro. Ojos, boca y nariz serán suficientes.

Si eres de las mañosas, entonces podrás hacerle un gorrito que simule la parte superior de la calabaza, y colgando de él, con la tela verde, unas hojas. Luego solo bastará con que le pongas unos leggins o pantalones negros y una camiseta de manga larga, también negra, para que nuestra calabaza esté dispuesta para disfrutar de Halloween.

Vía | Bebés y nenes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2013
  2. Disfraz casero para Halloween: Sushi delicioso 26 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *