28 octubre 2013 Entretenimiento, Ocio

Disfraz bebé forzudo

Ya está aquí Halloween y debemos preparar nuestro disfraz con toda celeridad. Si todavía no tienes nada pensado para tu bebé, te estamos ofreciendo algunas ideas sencillas y muy económicas, que te pueden ir estupendamente para disfrutar de ese día, también con el pequeño. No debemos olvidar que deben resultar cómodos y seguros para que el pequeño no corra ningún peligro.

Le hemos visto vestido de sushi o de momia, ahora os ofrecemos esta simpática idea, y es convertirlo en un forzudo al más puro estilo del circo clásico. ¿Te gusta?… pues sigue leyendo porque es muy sencillo.

Lo que vamos a necesitar lo encontramos por casa. Quizás lo más difícil sea encontrar el body de rayas, aunque en las tiendas de ropa para bebé los hay muy bonitos y de todos los colores. En el caso que no lo encontraras o no puedas permitírtelo, puedes coger uno blanco que tengas ya usado y con pintura de tela hacerle tú misma las rayas. Después con un retal de fieltro o tela negra, le haremos el cinturón. El bigote puede ser de los comprados en una tienda de disfraces o hacérselo con una cartulina o goma eva, seguramente le durará lo justo para que le hagas la foto.

Otro detalle puede ser ponerle unos calcetines enrollados en el antebrazo que simulen potentes músculos. Las pesas las podemos hacer en casa con restos de telas, papeles o globos pequeños que ataremos a un palito. También es importante que vaya bien abrigado, así que lo mejor será ponerle un body blanco de manga larga debajo del de rayas, y unos leotardos blancos.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *