21 septiembre 2009 Noticias, Ocio, Padres y madres

Descuento por concebir un hijo en un hotel en Aruba

Con la crisis mundial que estamos atravesando nos encontramos con ofertas muy curiosas que pretender atraer la atención de un público, quizá minoritario, al que antes no se le tenía tanto en cuenta.

En esta avalancha de ofertas, un hotel de lujo ha decidido realizar un descuento a las parejas que decidan pasar allí sus vacaciones, antes de final de año, siempre que en sus planes entre concebir un bebé durante esos días de asueto. Al menos así lo dice el diario británico Telegraph.

Hablamos del Westin Aruba Resort, un complejo hotelero en Palm Beach situado al norte de la isla de Aruba, una de las Antillas Menores radicada al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe.

La oferta consiste en un descuento de unos 200 euros en futuras reservas a aquellas parejas enamoradas que hayan concebido un hijo durante su estancia en este hotel de superlujo en la isla caribeña.

Este crédito se hará efectivo si la pareja es capaz de demostrar de algún modo (aceptarían una certificación de un ginecólogo) que la fecha de la concepción del bebé coincide con la estancia de la pareja en el complejo, de modo que lo considerarían como una evidencia.

Las habitaciones en este complejo hotelero cuestas alrededor de 135 euros por noche. Es decir que las parejas que quieran acogerse a esta oferta lograría algo más de una noche gratis en este lujoso hotel. Eso sí, el resto de la estancia así como el vuelo de ida y vuelta ya correría a su cargo.

Según los detalles de la oferta, ésta se mantendrá hasta el próximo 18 de diciembre, o sea que si alguno estáis interesados y tenéis unos días libres, aquí os dejamos una propuesta que puede tener premio.

Vía | Telegraph
Página oficial | Westin Aruba Resort

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2009
  2. Starwood oferta una segunda habitación conectada a la primera para familias numerosas 24 septiembre 2009
  3. Los muebles te pueden salir gratis si tienes un bebé 8 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *