4 noviembre 2009 Compras, Juegos y juguetes, Padres y madres

Decoración: Habitaciones para pequeños automovilistas
Llega un momento en que notamos que la habitación de nuestro hijo ha quedado desfasada, el bebé ha crecido y necesita una habitación de “mayor”. Esta nueva decoración le durará durante unos años, hasta que llegue la pre-adolescencia y cambien sus necesidades. Por este motivo es importante seleccionar bien el mobiliario y la temática, si es posible atendiendo no sólo a nuestros gustos, sino también a los del pequeño.

Fórmula 1, camiones o rallyes, a casi todos los niños les apasionan los coches. Con la decoración que os proponemos hoy, podrán dormir como auténticos campeones. Bedcars es una gama de mobiliario tematizado con una amplia variedad de modelos alrededor del mundo del motor. Lo dificil para tu niño será escoger entre tantas opciones.

Tu niño puede sentirse un pequeño Fernando Alonso durmiendo en su coche rojo de carreras, o como un campeón de la Nascar en su deportivo amarillo, entre otros. Puedes completar la habitación con un simpático pero capaz armario-gasolinera con un estante y barra para perchas. En el lateral, además, se abre un práctico escritorio. La mayoría de los modelos incluyen el somier de lamas y el colchón.

Los muebles están realizados con láminas de madera y recubiertos de plástico de alta calidad, lo que les hace resistentes al paso del tiempo y de los niños. Además son fáciles de limpiar y el precio no es mayor que el de una habitación más tradicional. En este momento puedes encontrar conjuntos con descuento. El tamaño de la cama depende del modelo por lo que es fácil que encuentres el que se ajusta a tu espacio.

Puedes hacer la compra por internet y si tu pedido supera los 100 euros, los portes son gratuítos. En dos o tres semanas lo tendrás en tu domicilio, que es un plazo muy inferior al de muchas tiendas de muebles. Admiten pago con tarjeta o contrareembolso y todos los precios incluyen el IVA.

Os toca lo más complicado, elegir el modelo y el color.

Más información | La tienda de la familia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • delia

    quiero saber el precio de esta habitacion y que tiempo de mora en legar a casa un avez hecho le pedido, yo vivo en barcelona capital, gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Una linda habitación 21 enero 2010
  2. Una linda habitación (II) 13 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *