2 diciembre 2012 Compras, Entretenimiento, Ocio

Nuevos proyectos se inician en el mercado de la puericultura y el ocio para bebés

Desde los inicios del blog ya hace casi cuatro años, nos han llegado iniciativas y nuevos proyectos de padres y empresas que comenzaban en el mundo de la puericultura. Sin embargo, lo cierto es que conforme la crisis ha ido marcando la vida de muchas familias, estos proyectos han ido incrementándose. Muchos papás y mamás han puesto todas sus ilusiones y su esfuerzo en poner en marcha sus ideas. Por eso hemos decidido abrir una sección semanal sobre los proyectos que nos llegan y que nos parecen interesantes para el resto de hogares donde hay bebés. En El Blog Infantil ya os comentamos algunas de estas iniciativas relativas a niños más mayores, pero hoy vamos a hablaros de proyectos dirigidos al cuidado y la diversión de bebés desde los cero a los tres años.

Comenzaremos con una tienda online que pretende satisfacer todas las necesidades del pequeño. Desde los productos que se usan cotidianamente como los pañales, las toallitas, los biberones o los chupetes, hasta carritos de paseo, tronas y juguetes. Se trata de Bebitus, el gran supermercado de bebés. Aquí encontraremos las mejores marcas para el cuidado del bebé. Sin necesidad de salir de casa y en tan solo 24 horas podrás hacerte con productos de parafarmacia, tiendas de puericultura y supermercados. Y lo más importante, a precios económicos y con descuentos. Además, estar atentos al blog porque próximamente Bebitus nos tiene preparada una sorpresa que seguro os parecerá muy interesante.

Nuevos proyectos e ideas de puericultura y ocio infantil

Por otro lado tengo que hablaros de una mamá llamada Lee Lima, que se ha atrevido con un proyecto de ocio: Babytribu. Se trata de una guía de actividades dirigida a familias que quieren pasar un buen rato junto a sus pequeños de 0 a 3 años. De momento sólo abarca las actividades que se realizan en Madrid, pero sólo hay que visitar su página web para darse cuenta de que seguro ampliará sus horizontes. En ella encontraremos obras de teatro, musicales, talleres, ferias o actividades para tener un primer contacto con la literatura. Tienen una sección, que me parece todo un acierto, dedicada a actividades gratuitas. Si vives en Madrid o alrededores ya no tendrás excusa para no saber lo que hacer para pasar un divertido día en familia.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2012
  2. Sorteamos dos correpasillos Chicco gracias a Bebitus 3 diciembre 2012
  3. Date a conocer: Canals y Castro y Mamás Viajeras 9 diciembre 2012
  4. Date a conocer: La canastilla de Violeta 21 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *