Cine y embarazo: Música en espera

Cine y embarazo: Música en espera

Escrito por: Sacra    2 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Una divertida comedia argentina donde un músico necesitado de inspiración la encuentra en la llamada de espera a su banco, la subdirectora, que está embarazada de nueve meses, empezará junto a él una de las más hilarantes aventuras

, lo cierto es que en la mayoría de los casos este tema es tratado con el mejor de los humores.

Así nos encontramos con “Música de espera” una divertida comedia argentina en el que el embarazo es solo la excusa para que una pareja se encuentre, aprovechando unas circunstancias personales no demasiado favorables. Y es que la vida resulta tan inesperada y sorprendente que nunca podremos saber si el camino elegido es el correcto o con el que hemos errado nuestra felicidad para siempre. Lo mejor es dejarse llevar por las circunstancias, eso sí, siempre luchando por lo que uno quiere.

Ezequiel es un músico que necesita, a fin de pagar las deudas que mantiene con el banco, componer lo que será la banda sonora de una nueva película. Pero la inspiración no llega, está en sus horas bajas y no hay ninguna motivación que le haga encontrar esa melodía única y distinta con la que empezar a componer su gran obra. Atrapado por las deudas decide llamar al banco, pero antes de pasarle con el despacho de la subdirectora, le dejan en espera con una musiquita que parece evocarle a las musas. El siguiente paso será localizar, en la propia oficina bancaria, esa melodía. Entonces conoce a Paula, una joven embarazada de 9 meses a la que abandonó su novio cuando se enteró del embarazo. Para ocultar ese abandono ante su madre, Paula decide fingir que Ezequiel es el padre de la criatura a fin de ayudarle con la concesión de ese crédito.

“Melodía en espera” es una producción argentina del año 2009 y está interpretada por Diego Peretti, Natalia Oreiro y Norma Aleandro. La dirección es de Hernand Goldfrid.

Vía | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.