14 agosto 2012 Compras, Recién Nacido

Cuna colgante Fubu

Cuando nuestro niño ya está presto a llegar, debemos ir tomando buena nota del mobiliario que vamos a necesitar. Primero tenemos que decidirnos si queremos cuna, moisés, minicuna o, de momento, vamos a tenerlo durmiendo entre mamá y papá, siguiendo las normas del colecho. El mercado está lleno de buenas ideas para que nuestro bebé se sienta cómodo durante sus primeros meses de vida, desde pequeños recintos que nos sirven sólo para la primera semana, hasta cunas-cama que van transformándose a lo largo de su crecimiento.

Hoy me he topado con esta simpática cuna que cuelga del techo y que, en según que casos, puede resultar una divertida opción.

Esta cuna de fieltro diseñada por Fubu es ideal para tenerla colgada del techo durante los primeros meses de vida de nuestro bebé, ya que al quedarse en suspensión ese dulce balanceo le ayudará a calmarse y relajarse con más facilidad. Una vez nuestro niño va creciendo, podemos dejarla en el suelo, sirviéndole de una especial cuna que, abierta por un lateral se acomodará a sus necesidades.

cuna colganteFubu1Está fabricada en fieltro y con otros materiales naturales como la madera contrachapada que va unida en la parte inferior por distintas cremalleras. La utilización de estos materiales hace que sea muy ligera, por lo que es ideal para tenerla colgada desde el techo. Además, como utiliza colores suaves y sencillos, pueden combinar perfectamente con cualquier decoración que tengamos en el cuarto del pequeño. De momento sólo pueden encontrarse en Alemania aunque, posiblemente, pronto podamos disfrutarlas en nuestro país.

Vía | Charhadas
Página Oficial | Fubu (en alemán)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2012
  2. Artículos para el bebé de segunda mano: comprobar su fiabilidad 21 agosto 2012
  3. Berço Pendurado 17 septiembre 2014
  4. Branco, preto e amarelo 21 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *