9 julio 2009 Compras, Recién Nacido

una cuna colgante para los primeros días de nuestro bebe

Los diseñadores de enseres para los primeros días del bebé van buscando, continuamente, nuevas alternativas para que ese periodo de adaptación al mundo exterior sea lo más placentero posible. Debemos pensar que la mayoría de su tiempo lo pasa durmiendo por lo que el espacio que le procuremos debe ser adaptado a sus necesidades.

Las cunas colgantes Mawok son todo un invento que ha revolucionado el mundo de la puericultura. Estamos acostumbrados a las cunas con patas, fabricadas con distintos materiales y a las que se le pueden adjuntar otros inventos, como por ejemplo el mecedor automático, pero este tipo de cama para nuestro bebé es muy novedoso y viene a añadir una alternativa más para las tradicionales cunas, minicunas o moisés.

Su uso es para recién nacidos ya que la cuna, al estar suspendida en el aire, imita el suave balanceo al que nuestro bebé ha estado acostumbrado durante los nueve meses de gestación. Además, posee un sistema de suspensión vertical que arrulla al bebé sin ningún tipo de riesgo. Podemos estar seguros que el bebé va a encontrarse perfectamente protegido y libre de cualquier peligro. También se cree que ese dulce balanceo alivia sus primeros cólicos y le proporciona un dulce sueño, tanto en calidad como en cantidad.

Además, el fabricante nos ofrece dos maneras de uso: una es instalarla de forma permanente al lado de la cama de matrimonio para que nuestro bebé duerma toda la noche a nuestro lado y, el otro modo, es tenerla de forma ‘itinerante’ por toda la casa. Así nos puede acompañar, colgada en cualquier puerta, en todas nuestras tareas. También puede resultar muy útil para llevarla de viaje, en el jardín o en el camping.

Vía | Bebé y más
Página Oficial | Mawok

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuna colgante de fieltro Fubu 14 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *