13 septiembre 2013 Educación, Entretenimiento, Libros

Cuentos dejar pañales II
Dejar los pañales no siempre es una tarea fácil, así que vamos a tener que ir buscándonos mil y un truco para convencerle de que ya es hora de dejar el “paquete” y empezar a usar el orinal. Algo que nos puede servir de mucha ayuda son los cuentos, ya hemos visto algunos títulos y ahora os vamos a ofrecer algunos más.

“¡Adiós a los pañales!” – Krisztina Nagy
Es la primera vez que Barry tiene que usar el orinal así que tiene un poco de miedo. Menos mal que su mamá y sus amigos le van a apoyar y se dará cuenta que no es tan difícil como parece. Se trata de un libro con sorpresas ya que contiene lengüetas, texturas, incluso un hueco para poner la foto del bebé sentado en su orinalito. Ha sido editado por Timun Mas y tiene un precio de 13,95 euros.

“Edu ya no quiere llevar pañales” – Linne Bie
Edu ya no quiere llevar pañales, con los calzoncillo va mucho más ligero y puede jugar mejor. Su mamá le ha comprado un orinal para que empiece a utilizarlo pero, de repente, se dará cuenta que su ropa interior está manchada. Ha sido publicado por editorial Juventud y tiene un precio de 11 euros.

“Ruby, ¿para qué sirve el orinal?” – Paul y Emma Rogers
Ruby ha encontrado en su casa un orinal y le parece un objeto muy divertido, así que se pasa todo el día jugando con él: lo saca a pasear, lo llena de animales, lo utiliza como sombrero… y es que Ruby no sabe para que sirve ese cacharro. Pero un día tendrá que descubrirlo. Publicado por Timun Mas puedes encontrarlo a un precio de 8,50 euros.

Vía | La Casa del Libro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *