19 junio 2015 Compras, Libros

cuento el jardin curioso

Se acercan las vacaciones de verano, y para aquellas mamás y papás que estamos trabajando tendremos más tiempo para dedicar a nuestro bebé. Las buenas temperaturas nos darán la oportunidad de disfrutar del tiempo libre, la playa, la montaña, el sol… y también de nuevas actividades con las que ir regalando a nuestros niños instantes de alegría y, también, crecimiento personal.

Una de esas actividades que podemos compartir con los peques es la de los libros. Más allá de los cuentos tradicionales que les regalamos a pie de cuna, cada noche antes de dormir, también podemos ofrecerles hermosas y emotivas historias llenas de novedades que seguirán ampliando su mundo mágico y creativo. Así que para ello hoy os presentamos “El Jardín Curioso”.

“El Jardín Curioso” es un bonito libro ilustrado en el que los peques van a conocer una preciosa historia y, también, asombrarse con los estupendos dibujos que nos ofrece, algo que resulta fundamental para estos primeros años en los que nuestros bebés todavía no saben leer.

Nos cuenta la historia de Liam, un niño que paseando un día por la gris ciudad, encuentra un jardín que está a punto de desaparecer. Ante la necesidad de tener espacios verdes a su alrededor, el niño decide cuidarlo. Y tanto lo cuidó que el jardín recobró todo su esplendor, y no sólo eso, tan feliz estaba que decidió tener vida propia y extenderse por toda la ciudad, cambiándolo todo a su paso.

“El Jardín Curioso” es obra del autor estadounidense Peter Brown y ha conseguido importantes premios dentro de la literatura infantil, gracias a su implicación con el mundo de la ecología y el fomento del cuidado a la naturaleza.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *