3 octubre 2012 Compras, Juegos y juguetes

Imaginarium: correpasillos y maleta

Igual a estas alturas ya estás pensando en que juguetes y objetos necesarios para el niño tienes que incluir en su carta a los Reyes Magos o Papá Noel. Además siempre puede surgir algún cumpleaños, celebraciones que se nos cuelan en el calendario o ese detalle que, de vez en cuando, nos gusta tener con los pequeños para recordarles que son el centro de nuestra vida.

Por eso la marca de juguetes y enseres infantiles Imaginarium ya ha sacado su nuevo catálogo, en el que va incluyendo nuevos artículos, mejorando otros y manteniendo aquellos clásicos que, bien por su funcionalidad, gusto infantil o preferencia de los padres, siguen siendo los favoritos en los regalos. Así nos encontramos con una variada oferta de detalles que, seguro, van a cubrir todas nuestras necesidades.

Y uno muy práctica, a la par que divertido, es este correspasillos en forma de clásica Vespa pero que, además, es una maleta. Así nuestro niño, además de jugar, va a poder guardar en el interior otros juguetes más pequeños, su ropita para cuando va a pasar una tarde con los abuelos o sus cuentos para de este modo tenerlos todos bien localizados.

Pero también te sirve, perfectamente, para los viajes. Su tamaño práctico y reducido te permite poderImaginarium: correspasillos y maleta 1 llevarlo en el avión con solo desenroscarle el manillar. Además tiene dos compartimentos y, en uno de ellos, con dos tirantes que mantienen sujeta su ropa. Además lleva una correa, de quita y pon, para que puedan tirar de la Vespa si el niño quiere ir montado o para llevarla colgada al hombro y así, facilitar su transporte.

La encontrarás en las tiendas de Imaginarium, y en su página web, muy pronto. Está disponible en rosa y azul y el precio es de 49,95 euros.

Página Oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Regalos de Navidad: Correpasillos Mister Happy de Chicos 28 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *