8 marzo 2014 Compras, Padres y madres

Cuento personalizado fotografico

Guardar las fotografías que hacemos a nuestros niños cuando son bebés es algo muy importante, sobre todo porque el tiempo pasa tan rápido que apenas podemos retener esa hermosa imagen en nuestra memoria durante unos años. Pronto van creciendo y aquel diminuto cuerpecito se convierte en un flamante adolescente que, en un descuido, ya nos ha sacado dos cabezas de altura.

Pero si además queremos que esa imágenes se conviertan en una obra de arte y un recuerdo imborrable, entonces lo mejor es acudir a los profesionales. Una sesión fotográfica de estudio puede ser uno de los regalos más bonitos que nuestro hijo nos ofrezca durante sus primeros años de vida. Y puesto que se acercan fechas importantes ¿Qué te parece ofrecerle a papá un libro personalizado con un cuento y fotos de nuestro bebé?

“Colorín Coloreado” es una empresa que se dedica a realizar una idea especialmente original. Ha creado una serie de cuentos, totalmente originales e inéditos, donde la fantasía se convierte en el eje principal de la historia. Pero para que la lectura sea, todavía más divertida, se ilustra con fotografías del propio niño adoptando las poses del protagonista principal del cuento. Así él mismo se verá rodeado de gnomos, reinos encantados o volando sobre el lomo de un unicornio.

Se trata de una sesión fotográfica de 20 minutos en los que, dependiendo del cuento que hayas elegido, se disfrazará y, entre juegos y risas, se le irán haciendo las fotos que conformarán el libro. Después de un retoque digital para incluir el resto de elementos mágicos, podrás elegir entre los distintos tipos de encuadernación. Los precios están a partir de 66 euros y la empresa “Colorín Coloreado” está ubicada en Madrid.

Página Oficial | Colorín Coloreado

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *