22 julio 2012 Embarazo, Entretenimiento

Cine: Qué esperar cuando estás esperando

El cine es una ventana mágica por la que, de vez en cuando, se asoman gotas de realidad y otras, en cambio, nos muestra mundos idílicos tan inalcanzables para el ser humano como para sus sueños. Son muchas las películas que hablan sobre determinados temas, adoptando posturas distintas según la interpretación del director y, al mismo tiempo, la del público que las contempla. A fin de poner un granito más en nuestro maravilloso mundo de los embarazos, vamos a sugeriros algunas películas que hablan sobre estos nueve meses de gestación en los que puede pasar de todo.

Hoy empezamos con una estrenada recientemente, “Qué esperar cuando estás esperando”, basada en un best seller escrito por Heidi Murkoff y que fue considerado, en Estados Unidos, como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años. Éxito de ventas en las librerías, ahora aparece en la gran pantalla llena de grandes estrellas.

Está película describe las vicisitudes, preocupaciones, aventuras y desencantos que sufren 4 parejas que están esperando un hijo. Sentimientos a flor de piel con los que no siempre es sencillo lidiar y que nos muestra una de las etapas más plenas para la vida de una pareja. De este modo nos encontramos con distintos conceptos y realidades a la hora de afrontar el embarazo. Aunque en algunos momentos cae en ciertos tópicos, seguro que vas a encontrar alguna similitud con tu caso y vas a poder reírte a pierna suelta al verte, o veros, reflejados en la gran pantalla.

“Qué esperar cuando estás esperando” es una producción estadounidense interpretada por: Cameron Díaz, Jennifer López, Justin Timberlake, Dennis Quaid, Chris Rock o Elizabeth Banks, entre otros muchos. Está dirigida por Kirk Jones.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2012
  2. Qué esperar cuando estás esperando hoy en El Peliculón 23 julio 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *