2 febrero 2010 Embarazo, Noticias

chabeli iglesias embarazada de mellizos

Si de algo se ha caracterizado la pareja Iglesias-Presley es de sus prolíficas dotes para aumentar la familia. No olvidemos que el patriarca, Julio Iglesias, todavía sigue aumentando su prole a pesar de tener nietos mayores que sus propios hijos, no en vano su padre, el doctor Iglesias, más conocido en la prensa rosa como “Papuchi”, fue padre pasados los 90 años. Algo que les convierte en todo un icono de fecundidad más allá de sus dotes artísticas.

Y es ahora la mayor de la saga, Chabeli Iglesias, la que anuncia su embarazo de tres meses en un reportaje lleno de exclusivas y fotos glamurosas, tal y como sólo ellas saben hacerlo, en la revista “¡Hola!”; eso sí, mientras sale al mercado el extenso reportaje, la noticia ha corrido como un reguero de pólvora y de ella se han hecho eco todos los periodistas del mundo rosa. Es por ello que nos hemos enterado esta misma mañana, en voz de Beatriz Cortázar, en “El Programa de Ana Rosa”.

Después de ocho años de larga espera por darle un hermanito a Alejandro, que ya cuenta con ocho años, la alegría ha sido doble ya que la pareja formada por Chabeli Iglesias y su marido, Christian Altaba, van a ser padres de dos criaturas, eso, al menos, es lo que se ha contado en Telecinco esta misma mañana.

Y es que parecía que ya existían indicios de que algo,”extraño” venía sucediendo en la primogénita de Julio Iglesias. En un principio su madre, acostumbrada a reunir a todos sus hijos por Navidad en su casa de Madrid, decidió viajar hasta Miami para pasar esos días con su hija, rompiendo así una consolidada tradición que no se había visto quebrada en ningún momento de su historia. También sorprendió la negativa de la joven a participar en el concurso, que pronto emitirá Telecinco, “¡Mira quien baila!”, alegando “motivos familiares”.

Esperemos que este embarazo llegue a feliz término, -se espera que será para mediados de año-, ya que recordamos que su hijo Alejandro nació con sólo seis meses de gestación lo que le supuso una dura batalla de supervivencia que, afortunadamente y según cuentan, no ha tenido más secuelas.

Vía | La Cosa Rosa
Imagen | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *