Nueva imagen para Uno más en la familia

Nueva imagen para Uno más en la familia

Escrito por: Belén    3 febrero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Tan sólo ha pasado un mes desde que os presentamos al nuevo miembro de la familia, El blog infantil, y ya tenemos otra novedad: estrenamos imagen en Uno más en la familia. El objetivo del cambio de diseño, que se está realizando en todo Blog de Blogs, es mejorar la accesibilidad y la lectura además de modernizar nuestra imagen.

En la parte superior del blog podeís encontrar facilmente los botones de enlace con nuestra página en Facebook y Twitter. Como muchos ya sabeís, estamos presentes en ambas redes ya que creemos que son un medio fácil y rápido para estar al tanto de lo que vamos publicando, compartirlo y sobre todo, participar dejando vuestros comentarios e intercambiando opiniones. Como siempre podreís seguir suscritos al Feed para recibir en el e-mail el resumen diario de Uno más en la familia.

El la parte inferior hemos creado nuevas categorías, destacado los contenidos que nos parecen más interesantes y que mejor acogida tienen por vuestra parte. Esperamos que os facilite aún más el acceso a la información. Un poco más de espacio para el texto que mejorará la lectura es otro de los cambios significativos de esta nueva imagen.

Esperamos que os guste y no dudeís en dejar vuestros comentarios, buenos o malos, sobre estos cambios. Gracias por acompañarnos y por hacer Uno más en la familia cada día un poquito mejor.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.