30 marzo 2010 Compras, Nutrición

centro de nutrición oster para bebés

La tradicional marca de electrodomésticos Oster, nos presenta este práctico sistema de cocina, especialmente diseñado para la preparación de todo tipo de comidas, para los bebés de cero a veinticuatro meses; consta de diferentes partes adheridas a una misma base, donde es posible esterilizar, calentar, cocinar al vapor y procesar alimentos, según las necesidades. Desde enero de este año estamos gozando de sus bondades en Méjico y Latinoamérica, donde se introdujo en el mercado con mucha fuerza; próximamente podréis conseguirlo en España.

Los diferentes módulos que componen el aparato, funcionan con determinados niveles de agua, explícitos en el manual, para lograr el resultado y la término exacto para preparar cada alimento; al terminar cada función, sistema Oster-baby se apaga automáticamente, permitiendo a la madre encargarse de otra actividad mientras tanto, sin preocuparse porque los alimentos se pasen de cocción.

Según requiera cada receta, puede programarse el tiempo exacto de cocción al vapor de un alimento, y luego procesarlo para preparar un rico puré, sin cambiarlo de recipiente, gracias a las múltiples funciones de la base. La esterilidad está 100 por ciento garantizada, gracias al cierre hermético del contenedor; todas las partes del aparato que entran en contacto con los alimentos, se encuentran libres de BPA.

Papillas y purés hechos en casa, a cualquier hora y preparados a partir de cualquier verdura, para garantizar la calidad de la alimentación del bebé; además, Oster-baby brinda también la posibilidad de esterilizar biberones, chupetes y mordedores, de forma segura y rápida, sin necesidad de recurrir a otro recipiente que no sea el del bebé. Sin duda, una excelente alternativa de la que podréis gozar próximamente, si buscáis un regalo para una futura madre.

Vía | Taconeras
Imágen y página oficial | Osterbaby

También te puede interesar

Comentarios

13 comentarios
  • sildana trujillo candela

    me gusto mucho el producto, estoy interesada en adquirirlo, pero no se donde comprarlo y cual es el costo, les agradeceria si me dan esta información.

    resido en el municipio de la Plata Huila, Colombia. dir, carrera 3E No 19-16 ciudadela san miguel.

    muchas gracias

    at, sildana

  • Manzano Azul

    Sildana:
    Te enlazo la página de Oster Colombia, para que ubiques un punto de venta cercano a tu ciudad; allí también puedes verificar si este electrodoméstico se encuentra a la venta en el mercado colombiano, ya que es nuevo y se ha estrenado en pocos países.
    Gracias por leernos.

    Saludos.

    Oster Colombia

  • andrea

    me gusta muchisimo este articulo quisiera saber donde lo puedo adquirir y que valor tiene vivo en Bogota colombia

  • Belén

    Andrea, puedes consultar en Oster Colombia a ver si lo distribuyen allí. Te dejo el enlace: Oster
    Un saludo.

  • Giovanna

    hola buenas tardes, tengo un centro de nutricion oster baby sin estrenar con todos sus accesorios lo vendo por un valor de 500.000 pesos colombianos, negociables. Vivo en la ciudad de medellin

  • Carlos Figueroa

    Hola Giovanna mi nombre es Carlos Figueroa y estoy muy interzado en centro de nutricion oster baby soy de el salvador. dime por favor como nos contactamos mejor yo tengo un amigo que esta en colombia serca de medellin y viene el 18 mi correo es charlie_figueroa@hotmail.com soy de el salvador.

  • Mayer Ortiz

    Hola Giovanna, vivo en Bogotá y estoy interesada en tu centro de nutrición Oster. Todavía lo tienes? Cuanto es lo mínimo que lo dejas?
    Comunícate conmigo a mayer_ortiz@hotmail.com

    Gracias

  • Edgar cruz hernandez

    No les recomiendo compraarlo sale mal ya van dos veces que lo cambio y se truena

  • Edgar, gracias por dejarnos tu opinión, seguro que es importante para muchos lectores que estén pensando en comprarlo. Un saludo

  • MARTHA VERGARA

    hola a todos tengo un centro de nutricion nuevo que estoy vendiendo a quien le interese $500.000 estoy en cartagena, es un recurso super practico pero mi bebe ya tiene dos años y me lo regalo un cuñado que vive en miami ya a esta edad es un poco inutilizable quien este interesado hablemos, pueden leer todos su beneficios por la web.
    CEL 3116866936
    GRACIAS

  • abigail

    como q se truena? esq el mio se esta apagando a cada rato, a eso t refieres?

  • viviana

    esta muy bueno, pero, se puede hacer jugo de frutas crudas??

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *