Categoría: Ocio

El ocio de la familia también debe adaptarse con la llegada de un bebé. En esta sección recopilamos ideas para disfrutar del tiempo libre en casa y fuera de ella. Seguro que encontráis el plan perfecto.


Horóscopo maya: Halcón

hace 2 días

Dentro del mundo de los horóscopos nos encontramos con aquellos que utilizaban los antiguos mayas para predecir la personalidad de sus descendientes. Hoy vamos a conocer las características del bebé Halcón, que es aquel que nace entre el 7 de febrero y el 6 de marzo.

leer más »

Canciones de amor para los hijos en inglés: To Zion

hace 5 días

Los grandes músicos que han sido padres se han visto envueltos por ese nuevo amor que viene bajo el nombre de hijo. Así que no es extraño que toda su inspiración, y buen hacer dentro del mundo del arte, se ponga al servicio de este nuevo ser que va a ocupar todas sus emociones. Dentro […]

leer más »

Horóscopo maya: Gorila

hace 1 semana

Los antiguos mayas eran seres con grandes dotes para la adivinación y la predicción. Su astrología está dividida en trece signos que corresponden a los trece ciclos lunares. Hoy os traemos el signo Gorila y que corresponde a los bebés nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero.

leer más »

Canciones de amor para los hijos en inglés: Forever Young

hace 1 mes

El mundo de la música está repleto de hermosas canciones de amor, pero sin duda las más sentidas son aquellas que van dedicadas a los hijos. Hoy os traigo “Forever young” (Siempre joven), del cantautor estadounidense Bob Dylan. Gracias a sus hermosas letras ha conseguido el Nobel de Literatura.

leer más »

Canciones de amor para los hijos en inglés: Tears in Heaven

hace 2 meses

El mundo de la música está lleno de hermosas canciones de amor, pero aún lo son más si éstas están dedicadas a los hijos. Hoy os traigo “Tears in Heaven” (Lágrimas en el cielo) del artista británico Eric Clapton. Es una hermosa balada dedicada a su hijo que falleció con sólo 4 años.

leer más »

Canciones de amor para los hijos en inglés: Father and Son

hace 2 meses

El mundo de los cantantes que han sido padres está repleto de hermosas creaciones en las que declaran su amor hacia los hijos. Hoy empezamos una nueva etapa para conocer aquellas canciones, escritas en inglés, y que van dedicadas a los hijos. En esta ocasión tenemos a Cat Stevens.

leer más »

Canciones de amor para los hijos: La Bombillita

hace 2 meses

La mayoría de cantantes, sean cuales sean sus estilos, no han podido de obviar su vida personal. Es así como con la llegada de un hijo han necesitado expresar todo ese raudal de amor que les embarga. Este es el caso de el dúo Estopa, y más concretamente de uno de ellos, el hermano mayor, […]

leer más »

Canciones de amor para los hijos: Mi rosa

hace 2 meses

Dentro de nuestro viaje a través de las canciones de amor dedicadas a los hijos, hemos conocido preciosas músicas escritas por grandes artistas de nuestro país. Hoy nos encontramos con otra madre que quiso rendir homenaje a su maternidad: Rosario Flores, que nos trae “Mi rosa”.

leer más »

Canciones de amor para los hijos: Lara

hace 3 meses

Dentro de todas las canciones de amor escrita a lo largo de los siglos, nosotros hemos recavado en aquellas que expresan el amor por los hijos. Hoy os traigo una preciosa canción del cantautor canario Pedro Guerra, se titula “Lara” y va dedicada a una niña y a su crecimiento.

leer más »