Categoría: Ocio

El ocio de la familia también debe adaptarse con la llegada de un bebé. En esta sección recopilamos ideas para disfrutar del tiempo libre en casa y fuera de ella. Seguro que encontráis el plan perfecto.


Horóscopo maya: Tortuga

hace 2 días

Siguiendo los signos astrológicos que nos dejaron los antiguos mayas, hoy nos encontramos con la Tortuga. Este animal pertenece a aquellos niños que han nacido entre el 27 de junio y el 25 de julio. Su vida familiar es fundamental y su cualidad más destacada la sabiduría.

leer más »

Horóscopo maya: Ardilla

hace 1 semana

Siguiendo con los horóscopos que nos dejaron la antigua civilización maya, hoy nos encontramos con la Ardilla, que pertenece a los bebés nacidos entre el 30 de mayo y el 26 de junio. Son excelentes comunicadores, caen muy bien y tienen un gran corazón. Así que caen muy bien a todo el mundo.

leer más »

Canciones de amor para los hijos en inglés: Kooks

hace 2 semanas

Dentro del mundo de la música podemos encontrar bonitas canciones en las que la letra esté inspirada en ese momento mágico de la paternidad. Es así como hoy nos encontramos con una que el cantante británico David Bowie dedicó a su hijo Duncan, un precioso legado para una experiencia inigualable.

leer más »

Horóscopo maya: Serpiente

hace 2 semanas

Siguiendo con el calendario de horóscopos maya hoy nos encontramos con la Serpiente. Pertenece a aquellos niños que nacen entre el 2 y el 29 de mayo. A pesar de la mala fama, los niños serpiente son muy trabajadores, cariñosos y sensibles. Les encanta el lujo y son muy refinados.

leer más »

Canciones de amor para los hijos en inglés: Put it there

hace 3 semanas

Los grandes músicos que han vivido de cerca la paternidad, con todo el amor que se entrega a los hijos, es normal que pongan su inspiración, y su buen hacer, en una partitura. Hoy, en nuestro repaso por las canciones en inglés dedicadas a ellos, nos encontramos con una del británico Paul McCartney.

leer más »

Horóscopo maya: Zorro

hace 3 semanas

Siguiendo con los signos del horóscopo maya, hoy nos encontramos con los niños Zorro. Son aquellos que han nacido entre el 4 de abril y el 1 de mayo. Son seres cariños, empáticos y muy generosos con los demás. Siempre están dispuestos a ayudar a quién le necesite.

leer más »

Canciones de amor para los hijos en inglés: Sail to the moon

hace 4 semanas

Dentro de las grandes canciones dedicadas al mundo de los hijos, hoy nos hemos topado con “Sail to the moon” (Navegando hacia la luna) del cantante británico Thom Yorke, líder del grupo Radiohead. Está dedicada a su primer hijo Noah, fruto del matrimonio con la artista Rachel Owen.

leer más »

Horóscopo maya: Jaguar

hace 1 mes

Seguimos caminando por los distintos signos del Horóscopo Maya que corresponde a las fases lunares. Hoy os traemos al Jaguar, que corresponde a los nacidos entre el 7 de marzo y 3 de abril. Son seres luchadores, independientes e incapaces de no conseguir sus objetivos.

leer más »