Categoría: Ocio

El ocio de la familia también debe adaptarse con la llegada de un bebé. En esta sección recopilamos ideas para disfrutar del tiempo libre en casa y fuera de ella. Seguro que encontráis el plan perfecto.


Horóscopo maya: Lagarto

hace 2 meses

Hoy finalizamos nuestro recorrido por los horóscopos maya con el Lagarto que corresponde a los bebés nacidos entre el 13 de diciembre y 9 de enero.

leer más »

Canciones de amor para los hijos en inglés: Just the two of us

hace 2 meses

Will Smith, además de ser un excelente actor, es también un cantante de rap bien reconocido en el mundo de la música. Dentro de todas sus canciones, hemos encontrado “Just the two of us”, una preciosa canción dedicada a su primer hijo, Trey, en la que le da buenos y sabios consejos.

leer más »

Horóscopo maya: Pavo Real

hace 2 meses

Dentro de los trece signos que nos ofrecen los maya en su horóscopo, hoy nos topamos con el Pavo Real, que pertenece a los bebés nacidos entre el 15 de noviembre y 12 de diciembre. Se trata de seres únicos e irrepetibles, brillantes y con gran carisma a los que les encanta llamar la atención.

leer más »

Canciones de amor para los hijos en inglés: Blessed

hace 2 meses

Los músicos que sueñan con ser padres o que ya lo han sido, son capaces de entregarse a su arte para expresarse esa hermosa sensación. Hoy nos encontramos con un padre que acaba de cumplir 70 años, se trata de Elton John, que escribió esta hermosa canción cuando esperaba a su primer hijo.

leer más »

Horóscopo maya: Lechuza

hace 2 meses

Los niños nacidos entre el 18 de octubre y 14 de noviembre pertenecen al signo de la Lechuza, según la antigua civilización maya. Son niños sensibles, soñadores y muy intuitivos. Sin duda los mejores para entender a los demás y darles buenos consejos. Tienen un rico mundo interior.

leer más »