Categoría: Ocio

El ocio de la familia también debe adaptarse con la llegada de un bebé. En esta sección recopilamos ideas para disfrutar del tiempo libre en casa y fuera de ella. Seguro que encontráis el plan perfecto.


Horóscopo maya: Lechuza

hace 4 días

Los niños nacidos entre el 18 de octubre y 14 de noviembre pertenecen al signo de la Lechuza, según la antigua civilización maya. Son niños sensibles, soñadores y muy intuitivos. Sin duda los mejores para entender a los demás y darles buenos consejos. Tienen un rico mundo interior.

leer más »

Canciones de amor para los hijos en inglés: Original of species

hace 6 días

Es normal que los músicos y compositores, cuando llegan a ser padres, su música también se vea salpicada por este importante cambio en sus vidas. Dentro de las canciones que hemos encontrado en inglés y compuestas por músicos famosos, hoy nos encontramos con “Original of species” de la banda británica U2.

leer más »

Horóscopo maya: Ciervo

hace 2 semanas

Dentro de los 13 signos lunares que los maya adjudicaron, dependiendo del nacimiento, hoy nos encontramos con el Ciervo o Venado. Los niños nacidos bajo este signo son especialmente sensibles, vulnerables y frágiles. Además odian la violencia y son gran defensores de la paz.

leer más »

Festejemos su primer cumple: temática circo

hace 2 semanas

Cuando comenzamos a planificar su primer cumpleaños seguramente pensaremos en ideas muy originales y especiales, pensemos que será uno de los cumpleaños que más se recordarás, además de ser un momento muy esperado para toda la familia.

leer más »

Horóscopo maya: Escorpión

hace 3 semanas

Los horóscopos nos ayudan a entender la personalidad de nuestros niños dependiendo en la fecha en la que se haya producido su nacimiento. Hoy os traemos a los niños Escorpión, aquellos que han nacido entre el 23 de agosto y 19 de septiembre. Tímidos, metódicos y celosos de su intimidad.

leer más »

Espectáculos para bebés en Teatralia 2017 de Madrid

hace 3 semanas

El Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes Teatralia regresa de nuevo a la Comunidad de Madrid en su 21 edición. En esta ocasión los espectáculos serán 24. De ellos, 8 están indicados para bebés de 3 meses a 3 años. Títeres, música, danza y teatro para los más pequeños.

leer más »

Horóscopo maya: Murciélago

hace 4 semanas

Los niños que han nacido entre el 26 de julio y 22 de agosto pertenecen al Murciélago según el horóscopo maya. Sus características principales son sus dotes de mando y exigencia, por lo que resultan ser unos líderes estupendos. El éxito, para ellos, está asegurado.

leer más »