Categoría: Consejos

Aunque cada embarazo y sobre todo cada bebé, es único, los consejos y las experiencias de otras mamás pueden ser muy útiles. En esta sección recogemos ideas, trucos, recomendaciones de expertos y, todo aquello que nos pueda ayudar con nuestros peques, antes y después de nacer.


Por qué es bueno (o malo) dejar que el niño llore

hace 4 días

¿Es bueno dejar que el bebé llore? ¿es malo? Habrá momentos en los que apenas podremos hacer nada, por lo que tendremos que actuar de la manera consecuente. En todo caso, que el niño esté llorando no significa que pase algo malo. Al revés, habrá situaciones en las que ni siquiera entenderemos las lágrimas.

leer más »

Mitos acerca de los hijos únicos ¿reales o no reales?

hace 2 semanas

Muchos consideran que las familias completas y felices deben tener al menos dos hijos, pero esto no es así, el concepto de familia ha cambiado mucho en los últimos años. En muchos hogares de España se puede ver como están compuestas por los padres y un solo hijo.

leer más »

Bebés&Mamás en Barcelona el 18 y 19 de marzo

hace 2 semanas

Barcelona acogerá la nueva edición de Bebés&Mamás el fin de semana del 18 y 19 de marzo en Fira de Barcelona, un encuentro donde se muestran las últimas novedades en maternidad y puericultura. Más de 100 expositores se darán cita en este salón donde habrá especial atención al masaje y al sueño infantil.

leer más »

Consejos para evitar que vomite la medicación

hace 2 semanas

En ocasiones los niños, al tomar su medicación, terminan vomitando. Te brindaremos algunos consejos para que eviten hacerlo. Pensemos que frente a esta situación podremos tener dudas si ha tomado la dosis adecuada o si le deberemos volver a dar todo lo que corresponde, la mitad o nada.

leer más »

Recupérate del parto practicando yoga con tu bebé

hace 3 semanas

Es una muy buena opción que podemos tener en cuenta a la hora de recuperarnos del parto. El yoga ayudará a trabajar todos los aspectos relacionados al posparto, es una disciplina milenaria que contiene distintas técnicas gracias a las cuales se conseguirá una óptima recuperación.

leer más »

Ideas para decorar un bautizo

hace 3 semanas

El bautizo es una celebración muy linda y dulce en la que podemos agasajar a nuestro bebé, seguramente quedará en el recuerdo de toda la familia. Por eso es importante planificarla con tiempo, cuidando cada uno de los detalles.

leer más »

Dormir sin lágrimas es posible: el método Rosa Jove

hace 3 semanas

Dormir es muy importante para todas las personas, conseguir hacerlo es un proceso que se adquiere con el tiempo. Un bebé no duerme de la misma manera que un niño y un niño no lo hace igual a los adultos. En cada etapa de la vida el sueño busca cumplir necesidades distintas.

leer más »

Cómo conseguir que el bebé duerme en su cuna

hace 4 semanas

Conseguir que el bebé se duerma solo en su cuna sin llorar puede volverse todo un desafío. En ocasiones parece ser una verdadera misión imposible, pero no hay que desesperarse, lograrlo es posible y hoy te daremos algunos tips para conseguirlo.

leer más »