Categoría: Consejos

Aunque cada embarazo y sobre todo cada bebé, es único, los consejos y las experiencias de otras mamás pueden ser muy útiles. En esta sección recogemos ideas, trucos, recomendaciones de expertos y, todo aquello que nos pueda ayudar con nuestros peques, antes y después de nacer.


Tips para limpiar la nariz del bebé

hace 4 días

Los pequeños respiran por su nariz y, por esa razón, es importante que siempre esté limpia y así poder facilitarle su respiración. Si el bebé tiene su nariz obstruida podrá tener dificultades para respirar.

leer más »

Consejos de alimentación para bebés veganos y vegetarianos

hace 5 días

Las dietas vegetarianas y veganas bien programadas son perfectamente saludables, el problema surge cuando no están bien planificadas, que pueden repercutir en la salud y el crecimiento de los más pequeños. La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria considera clave prestar especial atención a este tipo de alimentación en cada una de las diferentes edades.

leer más »

Mi bebé tiene mocos ¿está enfermo?

hace 3 semanas

Un elemento que acompaña a nuestros niños durante sus primeros años, y a lo largo de casi toda su infancia, son los mocos. Se trata de un mecanismo de defensa que tiene nuestro organismo ante cualquier invasión del exterior. Según su consistencia y color nos alerta de si existe una infección más o menos severa.

leer más »

Consejos para prevenir los resfriados en los niños

hace 4 semanas

Con la llegada del invierno es normal que proliferen los virus y nuestros niños se constipen, pero hay algunos pequeños trucos que pueden ayudarnos a evitarlos o, al menos, que no ataquen con demasiada violencia. Desinfectar el entorno o no abusar de la ropa pueden ser algunos.

leer más »

Casarte estando embarazada

hace 1 mes

Si vas a contraer matrimonio y estás embarazada quizás te convenga conocer algunos consejos para que ese día resulte tan especial como te mereces. La elección del vestido, del banquete de bodas o la luna de miel son fundamentales para que, tanto tu fiesta como el embarazo vayan bien.

leer más »