Cinco razones para organizar un bautizo al aire libre

Cinco razones para organizar un bautizo al aire libre

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    3 febrero 2022     3 minutos

Durante la primavera y el verano crecen las celebraciones al aire libre y en contacto con la naturaleza: ¿Qué ventajas ofrecen?

Primavera, verano y otoño son estaciones en las que se desarrollan un amplio número de eventos al aire libre. El bautizo es una de las celebraciones que también puede contextualizarse en un escenario natural. En Uno más en la Familia enumeramos las ventajas que ofrece esta opción. Y presentamos una lista de motivos para optar por esta elección.

1. Espacio para jugar

Un bautizo es un evento muy familiar que reúne a varias generaciones en torno a un acontecimiento especial. Un escenario al aire libre es cálido y acogedor. Los adultos disfrutan del tiempo de conversación alrededor de la mesa. Y, por otra parte, los niños encuentran el escenario ideal para jugar y divertirse.

2. Iluminación natural

Una localización enmarcada en la naturaleza ofrece la perspectiva de sus espectaculares colores y matices. De este modo, el fondo es decorativo por sí mismo, posee la belleza ornamental de flores y plantas. Y, además, existe un ingrediente que se disfruta especialmente en jornadas marcadas por largas jornadas: la luz natural.

Organizar Un Bautizo Al Aire Libre

3. Calidad de las fotografías

El álbum de fotos es una joya visual que tiene un valor afectivo. Las colección de fotografías inmortaliza una historia única: el bautizo del bebé. Las características de la localización elegida para el reportaje pueden influir favorablemente en el resultado final de las instantáneas. Y un escenario al aire libre ofrece múltiples perspectivas que aportan bonitos matices a los retratos familiares.

4. Elige la composición ideal entre diferentes estilos decorativos

El estilo seleccionado para decorar el evento crea un hilo conductor en torno a las características principales de esa propuesta. El proyecto de organizar un bautizo al aire libre ofrece múltiples posibilidades a nivel creativo. Aunque existen algunas ideas que se integran de forma especial en el contexto: rústico, minimalista, campestre o vintage. ¿Prefieres priorizar el encanto de un estilo principal o combinar varias tendencias diferentes?

Además, puedes elegir un mobiliario que realce de forma intencional los detalles del paisaje convertido en el punto focal de la celebración. Es recomendable contar con un plan B frente a posibles factores climáticos. Y una carpa es un recurso práctico para enmarcar el lugar destinado para el banquete.

Celebrar Un Bautizo Al Aire Libre

5. Una localización relajante para lucir ropa cómoda y calzado plano

Un espacio abierto invita a caminar y explorar el entorno. La cercanía de la naturaleza aporta calma, serenidad y bienestar. Es un contexto apetecible para disfrutar el presente. Pero, a su vez, previamente hemos comentado que la decoración sencilla luce su mejor versión en un escenario que es perfecto en sí mismo. Del mismo modo, un evento al aire libre transcurre en una ubicación ideal para que la familia y los invitados seleccionen estilismos muy cómodos.

Los bautizos al aire libre, al igual que los eventos familiares en contacto con la naturaleza, son habituales en primavera y verano. Y, además, una localización de estas características es especialmente indicada en el momento actual.


Comentarios cerrados