Categoría: Compras

Ir de compras es una de las cosas que más harás desde que sepas que estás embarazada. Empezarás por tu ropa, y seguirás por todo lo que necesita o te apetece comprar a tu bebé.

Aquí te contamos las novedades, los productos básicos y los más originales, para vosotros, vuestro peque o para hacer un bonito regalo.


Cómo elegir un cambiador de pañales

hace 3 semanas

A la hora de preparar la habitación del bebé tendremos que tener en cuenta distintos aspectos y opciones, pensaremos en la iluminación, los colores, su ventilación y, también, en los muebles. Uno de los muebles muy necesarios en la primera etapa de su vida es el cambiador de pañales.

leer más »

micuna apuesta este año por productos versátiles y prácticos

hace 4 semanas

La conocida marca española de mobiliario y textil infantil micuna presenta para este año múltiples novedades en cunas, minicunas, mecedoras de lactancia o tronas. Hoy queremos destacar la capacidad de adaptación de algunos de estos productos y vamos a hacer hincapié en aquellos que conforman un KIT.

leer más »

Bugaboo presenta su nuevo coche urbano Bugaboo Bee5

hace 1 mes

A partir del mes que viene, la marca Bugaboo va a empezar a comercializar un nuevo modelo de su coche más ligero y compacto, se trata del Bugaboo Bee5. Entre las principales novedades, destaca un nuevo estilo y un mayor confort para los padres y los bebés. Se ha mejorado el sistema de suspensión y se han añadido nuevos colores y estilos.

leer más »

El Cuaderno de Nippur, el legado de una madre antes de morir

hace 1 mes

“El Cuaderno de Nippur” es un precioso libro escrito por María Vázquez, una mamá argentina que descubrió, cuando su bebé sólo tenía dos años, que estaba enferma de cáncer. La vida le había negado ver crecer a su hijo, por eso decidió dejarle su mejor legado: un cuaderno para que no la olvidara.

leer más »

BabyBjörn renueva su tradicional hamaca Bliss

hace 1 mes

El fundador de BabyBjörn, Björn Jakobson fabricó su primera hamaca en 1961, y ese fue el inicio de una marca con más de 50 años en el mercado. Desde entonces, millones de niños han utilizado sus productos. Hoy renuevan su conocida hamaca Bliss con un nuevo diseño y colores.

leer más »

Trucos para ahorrar en los principales gastos del bebé

hace 2 meses

Con la llegada del bebé, llegan también un montón de cambios a nuestra vida, entre ellos el de nuestro bolsillo. Son muchos los gastos que se asocian a la crianza de un hijo, pero ¿sabes cómo ahorrar para que no te desborden? Aquí te dejamos algunos trucos para que no gastes demasiado.

leer más »