7 julio 2009 Entretenimiento, Ocio, Padres y madres

carlota no puede dormir, teatro para los mas pequeños

‘La Ratonera’ es un grupo teatral que se dedica, con gran maestría, a trabajar para el público infantil. Para ellos, el secreto principal es alternar la magia, la música y los bailes y así construir un espectáculo apto para todas las edades, sobre todo para aquellos niños que, con dos o tres años, se enfrenten a su primera experiencia con el teatro.

La historia surge alrededor del mundo onírico y nos habla de un valiente personaje que es el guardián de los sueños y que se llama ‘Topete’. Pero un día, todos los niños del mundo dejan de dormir porque los señores de las pesadillas querían sembrar el miedo en todos los rincones del planeta. Carlota es una de esas niñas que no puede dormir pero gracias a su valentía y a la ayuda de Topete, conseguirá recobrar los sueños, tanto para ella como para el resto de la infancia.

‘Carlota no puede dormir’ es un viaje de aventuras donde el hilo conductor es la música y la fantasía. Los niños, pronto, hacen suya cada una de sus melodías y sienten como van avanzando por la historia de una manera fácil, amena y divertida. Y lo digo con conocimiento de causa porque mi niña, siendo apenas un bebé, disfrutó con esta historia tanto que se le ha quedado grabada en su memoria como una de esas tardes memorables de la infancia.

Este verano, dentro de la programación de ‘Veranos de la Villa’ que organiza el ayuntamiento de Madrid, podéis retomarla y disfrutarla en familia. Estarán hasta el 12 de julio en el Teatro Arenal y la entrada cuesta 12 euros.

Más Información | EsMadrid

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *