10 julio 2010 Embarazo, Noticias

la cantante celine dion embarazada de dos varones

La cantante canadiense Celine Dion ha anunciado por medio de su página web que los mellizos que espera son varones. Dos niños más que vienen a sumarse al núcleo familiar donde, hasta ahora, el rey de la casa era René-Charles que ya tiene 9 años.

Tanto para la cantante como para su marido, René Angélil, la llegada de estos niños sigue siendo un enorme motivo de felicidad, sobre todo porque ya hacía mucho tiempo que ambos estaban deseando ampliar la familia. Tanto este embarazo como el del hijo mayor fueron conseguidos gracias a la técnica de fertilización in vitro.

Y es que, desde que nació René-Charles, la pareja ha estado intentando traerle un hermano al primogénito pero los años han pasado y tanto por vías naturales como artificiales ha sido imposible hasta ahora. No en vano ha sido sometida a seis in vitros en Nueva York durante todo este tiempo. Sólo en una ocasión logró quedarse embarazada aunque tal y como ya anunciamos, el pasado noviembre perdió al bebé que esperaba.

Pero como parece que la naturaleza le pedía volver a ser madre en la siguiente ocasión consiguió tan ansiado embarazo aunque, esta vez, ha venido por partida doble. El nacimiento de los dos niños está previsto para el próximo mes de noviembre.

Pero Celine no abandonado, ni mucho menos, su carrera artística. Recientemente ha sacado al mercado un nuevo álbum y dos DVD con la gira que realizó por distintos países entre el 2008 y el 2009. Además ha anunciado que volverá a actuar en el Caesar’s Palace de Las Vegas con un contrato inicial de tres años, empezando en marzo de 2011. Es por ello que ya está preparando su nuevo espectáculo en el que, además de interpretar su éxitos de siempre, va a incluir un repertorio de canciones clásica de Hollywood.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *