CantaJuego vuelve por Navidad, el 19 de diciembre en Madrid

CantaJuego vuelve por Navidad, el 19 de diciembre en Madrid

Escrito por: Mónica M. Bernardo    21 octubre 2010     3 Comentarios     2 minutos

CantaJuego vuelve a la carga. No han terminado aún las representaciones del musical ‘Una Granja con EnCanto’ cuando ya tienen listo un espectáculo para la próxima Navidad. Y es que estos chicos no paran. Aunque oficialmente ellos no han dicho nada, lo cierto es que El Corte Inglés ya lo ha anunciado y ha puesto […]

CantaJuego vuelve a la carga. No han terminado aún las representaciones del musical ‘Una Granja con EnCanto’ cuando ya tienen listo un espectáculo para la próxima Navidad. Y es que estos chicos no paran. Aunque oficialmente ellos no han dicho nada, lo cierto es que El Corte Inglés ya lo ha anunciado y ha puesto a la venta las entradas.

Os hablamos del espectáculo para las próximas fiestas. Se llama ‘CantaJuego, una Historia Navideña’. Un nuevo show para los más pequeños de la casa en el que las canciones envolverán de nuevo a los pequeños al tiempo que los transporta al interior de un cuento lleno de magia. Por supuesto, no faltarán las canciones de siempre y otras tantas novedades que compartirán con todos los que quieran ir a verlos. Te damos todos los detalles.

Será el próximo día 19 de diciembre, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, a las seis de la tarde (18:00 horas), y durará una hora y media. Atención, los peques menores de un año no pagarán entrada. Las crisis también ha llegado hasta aquí, ya que antes no pagaban los menores de dos añitos.

En fin… para el resto hay que comprar entrada, y para todos (niños y adultos acompañantes) el mismo precio. Tienes cuatro precios: 28,25 euros en platea; 23,25 euros en la zona numerada 1; 17 euros en la zona numerada 2; y 28,25 euros las entradas de movilidad reducida.

Si no podéis asistir al espectáculo del día 19 en Madrid, lo repetirán el 28 de diciembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, ¡ah… y no es una inocentada! Por cierto, con el musical ‘Una Granja con EnCanto’ del que os hablábamos al principio, han tenido tanto éxito que han ampliado un mes las representaciones en el teatro Compac Gran Vía de Madrid. Serán hasta el 21 de diciembre.

Vía | El Corte Inglés


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.