12 septiembre 2013 Embarazo, Recién Nacido

Canastilla gratis en TodopapasSi estás esperando un bebé y quieres conseguir una canastilla de productos gratis para tu pequeñín, no tienes más que solicitar tu cupón para poderla recoger en el lugar que tu elijas. De esta forma la revista TodoPapás te da la oportunidad de probar distintos productos que te pueden resultar muy útiles tanto para ti como para tu bebé.

La Canastilla del Embarazo es un obsequio de esta publicación con la que pretende dar publicidad y cobertura a todas aquellas marcas de puericultura que te ofrecen distintos accesorios, alimentos u otros artículos que te van a venir estupendamente para cuando nazca tu bebé o bien para aliviar esas pequeñas molestias que se te pueden ir presentando a lo largo de estos nueve meses.

La canastilla de septiembre viene repleta de buenas ideas para el recién nacido. Así tienes un chupete anatómico de látex Nuk; un jabón especial, también de la marca Nuk, para limpiar los restos del biberón, de la tetina o el chupete; pañales biobaby de Moltex, realizados con materiales biodegradables y sustentables; un absorbente de cama para proteger el colchón ya que es impermeable y distintas muestras de infusiones Ordesa para aliviar las primeras molestias del bebé, especialmente para los trastornos digestivos, el sueño o para evitar el estreñimiento.

Para conseguirla solo tienes que solicitar tu cupón pinchando aquí y rellenar los campos que te piden. A continuación te enviarán un correo electrónico, a la dirección que hayas facilitado, con las instrucciones que debes seguir para completar el registro. Después te envían tu vale-cupón y tienes quince días para recogerla en el lugar que hayas solicitado.

Página Oficial | TodoPapás

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *