9 enero 2013 Compras, Nutrición

Calientabiberón Exprés 60 segundos de Tigex
Hacer regalos a los recién nacidos resulta a veces un tanto complicado. Buscamos especialmente aquellos que sean prácticos y puedan durar bastante, aunque hablar de tiempo con los bebés no es fácil ya que los cambios son tan rápidos que los enseres acaban pasando a una velocidad de vértigo y casi sin estrenar. Pero hay objetos que vamos a necesitar durante mucho más tiempo y al que, además, podemos sacarle más partido.

Estoy hablando de los calienta-biberones, aunque pueda parecer que solo vamos a utilizarlos durante ese tiempo, este, por ejemplo nos da la opción de calentar, también, los tarritos de comida. Además, y para que no tengamos que preocuparnos de nada mientras viajamos o salimos fuera de casa, también puede funcionar con la batería del coche.

Se trata del Exprés 60 segundos de la marca pediátrica Tigex. Además de su gran potencia es ultrarrápido por lo que al bebé no le dará tiempo a enfadarse esperando su comida. En solo 60 segundos tendrás preparado el biberón o el potito, además gracias a su diseño no necesitas que sean de una marca específica ya que podrás adaptar cualquiera de los que existen en el mercado.

Funciona con la red eléctrica y, como ya te he comentado, también viene acompañado con un adaptador para que puedas utilizarlo en el coche. Otra ventaja es su diseño compacto, con unas dimensiones pequeñas con lo que nos facilita el transporte. Viene acompañado con un anillo adaptador para calentar los potitos, así nos facilita la manipulación evitado los riesgos de quemaduras.

Página Oficial | Tigex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *