28 octubre 2010 Compras, Nutrición

Nuevo calienta-biberones ultrarrápido digital de Chicco
Chicco acaba de sacar al mercado una edición limitada con lo que llaman la combinación perfecta. Han decidido unir su mejor calienta-biberón con su mejor biberón. ¿Y cuál es ese calienta-biberones? pues el Ultrarrápido Digital que acaban de presentar. Se trata de un aparato que como su nombre indica sirve para calentar la leche de los bebés.

Cuenta con cinco programas diferentes que pueden tardar sólo entre tres y ocho minutos en hacer sus funciones, dependiendo de la elección de quien lo maneje. Este calienta-biberones cuenta con una nueva tecnología PTC que lo que hace es optimizar el rendimiento energético a la vez que evita el recalentamiento del propio aparato. Además es digital.

Se trata de un electrodoméstico que puedes encontrar en cualquier hipermercado, grandes almacenes así como en farmacias y parafarmacias. Por supuesto no puede faltar en cualquiera de las franquicias y tiendas de la propia marca del cuidado infantil Chicco.

Para su lanzamiento al mercado, la firma ha decidido poner a la venta una edición limitada de este aparato junto con un biberón fisiológico ‘Primeros Días’. Un regalo de lujo para las nuevas mamás. Este biberón tiene el cuello ligeramente inclinado, una forma angular que permite mantener el cuello del bebé en una posición correcta a la hora de alimentarlo.

Como todos los biberones de esta marca, éste está provisto de la tetina anticólico que asegura un flujo de leche constante que reduce la ingesta de aire durante la toma. De este modo se previene el tan molesto hipo, la regurgitación y los cólicos. Cuesta en torno a los 50 euros.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010
  2. Calienta-biberón Exprés 60 segundos de Tigex 9 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *