10 mayo 2010 Compras, Lactancia, Nutrición

Bib’Expresso hace los biberones por ti
Con el tiempo, los padres nos hacemos expertos preparadores de biberones. Pero al inicio, en especial a las horas intempestivas en las que, en ocasiones, hay que prepararlos ¿quién no agradecería que se lo hiciera, que ya estuviera listo o que se preparara el solito con el único esfuerzo de darle a un botón.

Parece ser que esto es casi posible. Ya está en el mercado un electrodoméstico muy parecido a una cafetera: el Bib’Expresso, cuyo cometido es únicamente preparar los biberones de nuestros bebés con leche de fórmula. Lo tendrás listo en 30 seguros, afirman los responsables de la firma que lo comercializa, Béaba.

Este aparato está pensado sólo para esta tarea, preparar los biberones. Para ello hay que preparar la máquina, tal como hacemos con las cafeteras expreso. Ponemos la cantidad de agua necesaria con la que queremos que se elabore la leche del bebé, en la cubeta destinada a este efecto.

En la otra se echa los cacitos de la leche artificial que se correspondan con la cantidad de agua. Cerramos la tapa y le damos al botón de acción. En medio minuto y a una temperatura de 37 grados, el Bib’Expresso mezcla y homogeneiza la leche.

Poner esta máquina en marcha no requiere mucho esfuerzo y aseguran que se puede utilizar con una sola mano, lo que posibilita tener al bebé cogido con la otra. Además de preparar biberones, este electrodoméstico se puede utilizar para calentar biberones, potitos o botes al baño maría; también es válido para esterilizar biberones (hasta un máximo de tres al mismo tiempo).

Lo venden en cuatro colores: blanco, verde, gris o morado; lo puedes encontrar en tiendas especializadas en puericulturao en tiendas Béaba. ¿El precio? nosotros lo hemos visto en varias tiendas por internet entre los 69,95 euros y los 80 euros.

Vía | Compradicción
Página oficial | Béaba

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Carlos

    Hola.

    Tras comprar el Bib’Expresso, cual fue mi sorpresa que todo lo que anuncia es falso y engañoso el mismo no mezcla y homogeneiza la leche si no que es un calienta aguas.

    Me explico lleva 2 servicios diferentes uno el calentamiento del agua y otro utensilio que esteriliza los biberones (en el microondas) y por lo que el polvo de la leche para mezclar hay que depositarlo en el biberon y depositar en el mismo biberon la agua que es lounico que hace el utensilio (calentar) y agitar el mismo para mezclar.

    por lo que finalmente a mi ver estan una publicidad engañosa.

    UN saludo

  • Belén

    Carlos, lamento que te hayas sentido engañado por este aparato, pero te agradecemos que hayas dejado tu opinión. Seguro que más de un papá la tiene en cuenta antes de comprarlo.
    Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *