30 diciembre 2016 Otros

Iker y Sara con Lucas

El mundo de la prensa rosa y de los famosos es uno de los más valorados y queridos dentro de nuestra sociedad. Por más que queramos ignorar las vivencias de los personajes del espectáculo o el deporte, se cuelan en nuestra casa día a día, haciendo que se conviertan, de algún modo, en parte de nuestra familia.

Como cada año llegadas estas fechas, nos gusta repasar aquellos nacimientos de bebés que, gracias a la popularidad de sus padres, ya son portada de revista o titulares en los informativos, mucho antes de que vean la luz de sus vidas. Sin ni siquiera tener que demostrar sus habilidades, son objeto de curiosidad y admiración por una gran parte del público. Hoy vamos a repasar a esos pequeñines que nacieron durante el primer semestre de este 2016 que ya se acaba.

Primer trimestre de 2016

El mes de enero de 2016 viene marcado especialmente por la llegada de dos criaturas que consiguieron llenar páginas y páginas en la prensa rosa. La primera en abrir el año fue María, la segunda hija de Vanesa Lorenzo y el futbolista Carles Puyol. Diez días después, concretamente el 12, llegaba al mundo Pepe Bowie, el primer hijo de la presentadora Tania Llasera.

Febrero quedó desierto de nacimientos famosos. Y en marzo sólo tuvimos noticia de la llegada de Alexia, la primera hija de la modelo Lorena Van Heerde y el cirujano Rafik Dehni.

Tania Llasera y su hijo

Segundo trimestre de 2016

Y fue abril el mes elegido por Alexander, hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, para llegar al mundo. Un bebé que viene marcado por el símbolo de la monarquía y que, además de una ricura, es también príncipe.

En mayo llegó Mael, hijo de Raquel del Rosario, la que fuera cantante del grupo “El sueño de Morfeo”, y ex novia del piloto Fernando Alonso. También el mes de mayo fue elegido por Amanda Lee Gosling, para nacer. Sus papás son los reconocidos actores estadounidenses: Eva Mendes y Ryan Gosling.

El mes de junio es, sin duda, el que más alegrías nos ha dado en cuanto a nacimientos famosos. Así conocimos a Lucas, hijo del portero de fútbol Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. También llegó otra niña gestada en el mundo del fútbol: Matilda, la primera hija del valencianista Mario Suárez y la modelo Malena Costa. La actriz María Castro también fue mamá, de forma casi sorprendente, de una niña llamada Maia. Y el mes de junio lo cerramos con la llegada al mundo de Nicolás, el niño de la presentadora Anne Igartiburu y el director Pablo Heras Casado.

Vía y Fotos | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *