29 diciembre 2015 Noticias

bebes famosos 2015 (1)

Ya nos quedan muy pocos días para cerrar un calendario más. Con el 2015 se nos van un montón de días, horas y minutos en los que hemos encontrado felicidad, esperanza y nuevos motivos para seguir apostando por el futuro, y es seguro que para el próximo año vamos a hallar razones especiales por las que no abandonar la lucha del día a día. Especialmente para aquellos que tenemos hijos, ellos consiguen empujarnos más allá de los límites de cualquier desaliento.

Y eso lo saben, también, aquellos padres y madres que son famosos y que han poblado nuestro planeta de pequeñas criaturitas que, sin saberlo, han ocupado la portada de las revistas y los blogs del corazón. ¿Quieres conocer cuáles son esos bebés famosos que han nacido durante el 2015? Aquí te dejo una breve lista de el primer semestre del año.

  • El mes de enero nos trajo un nacimiento muy especial. Es así como llegó Sasha, el segundo hijo de la archiconocida pareja que forman la cantante Shakira y el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué.
  • En febrero nos encontramos con Valentina que nació el día 19. Es la primera hija de Carolina Casado, la presentadora del programa de TVE “Corazón”.
  • En marzo los bebés famosos se negaron a nacer, así que nos pasamos al mes de abril en el que nos encontramos con que el más tempranero fue Dante, que lo hizo el día 3, y cuyos papás son la actriz Macarena Gómez y Aldo Comas. El 11 llegaría Silas, hijo del cantante Justin Timberlake y Jessica Biel. Dos días después, el 13, nacía un nuevo miembro para la familia real de Mónaco, en esta ocasión el segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
  • La primera en ocupar las portadas del mes de mayo fue Charlotte Elizabeth Diana, hija del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Unos días después aparecería Edie, primer hijo de la actriz, especialmente conocida por su intervención en “Piratas del Caribe”, Keira Knightley.
  • En el mes de junio el primero, y justo el día 1, fue para Paolo Andrea, hijo del futbolista Andrés Iniesta y de Anna Ortiz. El día 8 nació Oliver, el tercer hijo varón de la pareja formada por la modelo Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta. El 15, fue el momento de aumentar la familia real sueca ya que Magdalena dio a luz a un niño.

Foto | Infobae

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *