13 octubre 2017 Noticias

bebé nacido en el supermercado

De vez en cuando nos llegan historias sorprendentes que consiguen arrancarnos una sonrisa de los labios. Historias cotidianas, que suceden a miles de kilómetros de nuestra casa, pero que nos hablan sobre lo sorprendente de la existencia humana y las grandes sorpresas que nos depara la vida en cualquier momento del calendario. Historias llenas de ternura que compensan con creces esas otras que, por desgracia, siguen formando parte de la crónica más trágica de la humanidad.

Que los nacimientos se produzcan de forma inesperada no es algo que nos pueda sorprender. En un taxi, en un avión, en la sala de espera del hospital… Cuando la fuerza de la naturaleza lanza toda su energía, es imposible pararla, y cuando un bebé elige el momento para ver la luz, tampoco es posible ponerle freno. Lo más singular de este caso es que se ha producido en el supermercado, mientras su madre hacía la compra, pero lo más insólito no es el lugar. Sigue leyendo y lo descubrirás.

La madre no sabía que estaba embarazada

Ashleigh Miller-Cross es una mujer canadiense que, como cualquier ama de casa, decidió salir a hacer la compra a un supermercado cercano para llenar su despensa. Estando en plena tarea le vinieron unos dolores muy fuertes que ella, en ningún momento, identificó como de parto. Y es que la mujer no sabía que estaba embarazada. Algo que parece totalmente increíble, de hecho muchos lo ponen en duda. Ante este desconocimiento suyo, Ashleigh declara que hacía sólo 10 meses que había sido madre, por lo tanto le resultaba inconcebible que pudiera volver a ser madre en tan corto espacio de tiempo.

Lo cierto y verdad es que la mujer, al sentir los dolores, entró al baño descubriendo que medio cuerpecito de su bebé ya estaba fuera. Alertados por los gritos acudió el gerente del supermercado y algunos empleados. Aunque pidieron ayuda médica, cuando quisieron llegar, el bebé ya estaba en brazos de su madre.

cesta de supermercado

Un book fotográfico muy singular

Tras el sorprendente nacimiento, del que se enteró todo el país, la mujer quiso hacer un llamamiento para que les ayudasen económicamente, ya que la familia estaba pasando por un momento bastante delicado, mucho más ahora que se encontraban con dos bebés a los que mantener. Entre todos los que se ofrecieron apareció una fotógrafa llamada Jen Matchett que se ofreció a realizar un book fotográfico al bebé, aprovechando que su nacimiento había sucedido en un lugar tan singular.

Y así es como este bebé se ha convertido en viral, consiguiendo millones de visitas con las que, imaginamos, ayudar a sus papás con la economía familiar.

Vía | Facebook – Branches Photography

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *