20 marzo 2015 Otros, Recién Nacido

foto detalle bautizo

El Bautismo para el bebé suele ser un día muy especial, por eso es importante que lo tengamos todo bien previsto. Desde la ropita que vayamos a ponerle, las invitaciones para los invitados y, también, los detalles que vayamos a entregar tras la ceremonia. Es habitual que durante el convite se entregue a los invitados un pequeño detalle como recuerdo de ese día. Elegir el más adecuado o bonito irá en función del gusto de los papás, o los padrinos, que son los que los regalan.

Si estás a punto de bautizar a tu bebé y andas un tanto despistada con los detalles que vas a entregar, aquí te ofrecemos algunas sugerencias que pueden ser de tu gusto.

  • Suelen tener mucho éxito los detalles que llevan una foto del bebé. En el marco puede ir grabado su nombre y la fecha del Bautizo. Un fotógrafo profesional será el más indicado para hacértelo bien, pero también puedes hacerle tú mismo la foto y comprar los marquitos para que quede mucho más bonito.
  • Otra estupenda idea son las galletas especiales con cobertura y detalles de bebés. En Cukie Cake Project hemos encontrado modelos monísimos que incluyen, además, el nombre del pequeñín.
  • Otro regalo que está triunfando en los últimos tiempos son los jabones naturales. Además de un bonito regalo, también resulta de lo más práctico. Hemos encontrado en Olivito Detalles unos muy bonitos con distintas formas infantiles.
  • También nos encontramos con otro detalle que está en claro ascenso y son las velas. Pueden ser aromáticas o con bonitas formas alusivas al momento que estamos celebrando. En Detalles para Bautizo hemos encontrado una con forma de biberón.
  • Y, para terminar, siempre te quedarán tus manos y tu imaginación. Si eres mañosa y quieres hacerlo a tu gusto, nada mejor como hacer los detalles tú misma. Últimamente están muy de moda los regalos realizados con goma eva y siguiendo la técnica de las fofuchas. En Facilísimo nos ofrecen algunas ideas.

Foto | Tus anuncios

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ideas para decorar un bautizo 4 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *