13 marzo 2015 Otros, Recién Nacido

Invitaciones Bautismo

El Bautismo es una fiesta muy especial para las familias católicas, por eso es necesario cuidar cada detalle, desde la misma ropa que lucirá nuestro pequeño hasta los invitados o el lugar en el que celebraremos el convite.

Una de las primeras cosas que debemos hacer es una lista con los invitados que deseamos acudan a esta hermosa ceremonia. Una vez organizada la lista, vamos a buscar unas bonitas invitaciones con las que darles la noticia del próximo acontecimiento y, de este modo, te confirmarán su asistencia, así sabrás con cuantos amigos y familiares contarás.

La variedad de invitaciones es tan infinita como familias existen pero seguro que alguna de estas ideas te sirven.

  • Invitación con foto. Suele ser la más utilizada. Escogemos una bonita foto del bebé como motivo principal de la invitación. Podemos optar por que la haga un fotógrafo profesional, que se ocupará de todo, o hacer un montaje en casa.
  • Invitaciones para imprimir gratis. Internet nos da la oportunidad de poder imprimir nuestras propias tarjetas de bautismo totalmente gratis, las podemos personalizar a nuestro gusto, además de elegir un modelo clásico o de lo más original. Puedes encontrar estupendos modelos para descargar aquí.
  • Invitaciones con manualidades. Otra buena idea es realizar invitaciones de lo más originales a través de las manualidades. Nos llevará algo más de tiempo pero podemos personalizarlas a nuestro gusto y dejar nuestra huella creativa en evento tan importante. Son muchas las ideas que podemos encontrar, como por ejemplo, ésta que nos ofrecen desde Manualidades iMujer.

Foto | Pinterest

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2015
  2. Bautizar al bebé: Detalles para el bautizo 20 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *