4 abril 2014 Entretenimiento, Otros

Baby Suiting fotos bebés

El mundo de los bebés sigue sorprendiéndonos cada día, ya no por lo simpáticos, enigmáticos o sorprendentes que nos puedan parecer nuestros pequeños, si no también por lo que algunos padres son capaces de hacer con ellos. Es evidente que el mundo de Internet nos ha convertido en seres cercanos donde ni las barreras ni las fronteras existen, algo que resulta estupendo, siempre que tengamos unas mínimas normas de educación y respeto. La creatividad, la imaginación y diversión se han convertido en valores universales que se pueden compartir en un instante y a un solo golpe de tecla.

Y, según vamos viendo, parece ser que los bebés son el blanco perfecto para crear instantáneas de lo más artísticas en la Red. Hace unos meses nos quedamos impactados con el Baby Mugging, que consistía en fotografiar a los pequeños mientras salían de una taza. Ahora la moda es el Baby Suiting, o lo que es lo mismo, vestir a los niños con ropa de adulto para convertirlos en unos seres especialmente extraños.

El Baby Suiting está triunfando en todo el mundo. De esta forma se está creando una amplia red de padres que se han atrevido con esta forma de mostrar a su niño. Aunque la mayoría de ellos parecen estar contentos de vestir las ropas de sus progenitores, a alguno también se le escapa una muestra de protesta. Y es que no siempre es fácil saber que, ya desde tus primeros meses, eres un personaje famoso, de esos que aparecen dando la vuelta al mundo sin que nadie te haya preguntado.

Vía | Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *