6 mayo 2013 Entretenimiento, Otros

Baby Mugging¿Qué pueden tener en común una taza, un bebé y una cámara digital?… pues que con estos tres elementos puedes participar en la última moda que se ha creado a través de Internet y que se llama “Baby Mugging”, algo así como “bebé entazado”.

Se trata de realizar una foto en la que el bebé parezca salir de una taza, así acercaremos este utensilio al objetivo de la cámara y nuestro pequeño parece que esté saliendo de la misma. Un efecto visual que queda muy divertido y da mucho juego para jugar con la imaginación. No en vano ya son muchos los papás que han querido realizar este experimento, mostrando a su pequeño, en distintas posiciones, con divertidos aderezos, pero siempre detrás de una taza.

Y es que Internet se ha convertido en toda una revolución en la que cualquier idea, por sorprendente que parezca, es capaz de ser vista, compartida y extendida en solo unos segundos en cualquier rincón del mundo. Así ha sucedido con esta idea, que supongo se le ocurriría a un padre amante de la fotografía y las creaciones artísticas, y que ha hecho que miles de padres, con sus bebés y sus tazas, hayan querido unirse a este furor, que se ha convertido en todo un símbolo de moda en las redes sociales.

Si tú también quieres unirte a él, solo tienes que enviar la foto de tu niño a photos@babymugging.org, además visitando su página oficial, cuyo enlace te dejo al final de este artículo, podrás ver la gran exposición con la que cuentan, y cada día van subiendo más. Así que el tuyo puede ser el próximo.

Página Oficial | Baby Mugging

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2013
  2. Baby Suiting o cómo convertir a los bebés en adultos 4 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *